Vacunarán Niños Sánchez Ramírez

En Semana Vacunación de las Américas 2011
Contra Difteria, Tosferina, y Tétano


COTUÍ, Sánchez Ramírez.- El Ministerio de Salud Pública, representado por el Dr. Juan Emilio Segura, anunció su amplia campaña de vacunación, a través del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), a partir del próximo lunes 25 de abril 2011.

La realización del programa de vacunación en la Provincia Sánchez Ramírez, en el marco de la celebración de la Semana de Vacunación de las Américas, con el lema ¨vacuna tu familia y protege tu comunidad¨, se realizaría en coordinación con el Ministerio de Educación.

La primera etapa se inicia el próximo lunes 25 de abril 2011 y se extenderá hasta el viernes 6 de mayo 2011, en la que se vacunarán los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 6 años, contra la difteria, tosferina, y tétano, para completar el esquema de vacunación. Los estudiantes con edades de 7 a 9 años se vacunarán contra la difteria y el tétano. Además los niños con edades entre los 18 meses y los 4 años se atenderán en los puestos fijos de vacunación.

El Dr. Segura advierte a los padres, que por favor deben facilitar las tarjetas de vacunación a los profesores para que éste operativo sea exitoso.
Posted on 11:17:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: