Mostrando entradas con la etiqueta Karen Diplan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Karen Diplan. Mostrar todas las entradas

Equipo Voleibol Fantino Recibe Aporte Coronel Cambero

Luchar por lo que se quiere, vale la pena!
Gracias Coronel Cambero
Por Karen Diplán.
El equipo de voleibol femenino de Fantino estaba careciendo de pelotas al igual que algunos útiles deportivos, e hicimos un llamado a las autoridades para que nos ayudaran con lo que pudieran. Pero como dicen: ¨Dios tarda, pero cumple¨ y como siempre, ¨mano puesta, ayuda es¨.

GRACIAS al coronel José Ángel Toribio Cambero por animarse a ayudarnos y donar 3 pelotas de voleibol al equipo femenino de Fantino.  Estamos agradecidos por su gran aporte y generosidad.  

Espero que las donaciones sigan y alguien más se anime al igual que Cambero, ya que todavía seguimos esperando, hasta tener los útiles y facilidades, que nos permitan representarlos dignamente. 

Este es un deporte muy lindo con mucha disciplina y recuerden que éste es el futuro de sus hijas. 

Esta es nuestra pasión, vivimos y amamos este deporte.

Noticia relacionada AQUÍ

Posted on 9:53:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Radiografía del Voleibol Femenino de Fantino

 Es que lo disfrutamos con orgullo y recibimos la vergüenza ajena que debieran tener otras personas.
Por Karen Diplán
El voleibol es la disciplina que le ha dado más gloria a Fantino desde la década del 70 y quizás anterior a esos años. Desde el Barrio Zeta, pasando por la cancha de asfalto al aire libre del otrora Club 4 de Julio.

Hemos tenido atletas de corte nacional y hasta representaciones internacionales, nacidos en esta laboriosa comunidad.

En la actualidad, no estamos recibiendo el apoyo como corresponde; nadie quiere apoyar esta hermosa disciplina, que está activa diariamente y con encuentros semanales en recónditos lugares de todo el país.
 
Nuestro equipo consta de 20 niñas de diferentes edades y apenas tenemos 3 pelotas destempladas y una sola malla desvencijada. Hemos tenido que retirar solicitudes de invitaciones para jugar en nuestra cancha por el deterioro de las bolas y cuando visitamos otras comunidades, muchas veces nos movilizamos en transporte inadecuado. Hemos llegado a nuestro destino, montadas hasta en ambulancia y cualquier tipo de transporte, porque no tenemos presupuesto para pagar un vehículo.

Un jugador nuestro fue seleccionado para participar en los pasados juegos celebrados en Brasil este año 2015 y eso parece que nadie lo sabe, ni le interesa, ni le reconoce por lograr algo que muchos pueblos desearían.

Quienes pudieran ayudarnos solo se lanzan las responsabilidades, unos a los otros, pero en fin no se dignan, ni en visitarnos cuando tenemos encuentros importantes, para que por lo menos alguien reconocido haga el saque de honor y disimular un poco, delante de las visitas que representan otras zonas de la patria.
 
¿De qué vale que nos pinten una cancha? si no nos dan los útiles deportivos. En el caso nuestro, solo necesitaríamos un par de bolas, unas botellas de agua, un transporte digno y adecuado cuando viajamos y una motivación, porque si no estuviéramos en estas prácticas, quizás algunas estaríamos en nuestras casas viendo novelas.
 
Seguiremos como cenicientas, sudando día a día, haciendo lo que nos corresponde como atletas. Es que lo disfrutamos con orgullo y recibimos la vergüenza ajena que debieran tener otras personas. Aún así, soñamos con integrar algún día el equipo de las reinas del Caribe.
Posted on 8:52:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »