Reunión Autoridades y Dueños de Negocios Fantino

Autoridades de la Provincia se Reunen

con Dueños de Centro Diversión

y Dirigentes Comunitarios en Fantino

La actividad estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia Sánchez Ramírez Lic. José de la Cruz (Chepe), El General Peguero Paredes Jefe de Comando Nordeste de la Policía con asiento en San Francisco de Macorís, La Fiscal Lic. Garina Almonte, La Alcaldesa de Fantino Lorenza Rojas, El Coronel de la Policía Nacional Escolástico Eusebio, El Ing. Franklin Bautista Enc. Provincial de Medio Ambiente, El Padre Nino Ramos -Cura Párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y la Altagracia de Caballero, Juntas de Vecinos, además de los Dueños de los Centros de Diversión entre otras Autoridades.

Las autoridades manifestaron que serán drásticas con los Dueños de Negocios o Personas que conociendo las leyes quieren violentarlas. Se informó también que se continuarán realizando operativos en toda la Provincia a fin de evitar que se violen las leyes y normas establecidas relativas a las ventas de Bebidas Alcohólicas, además de la Contaminación Sónica que produce a la Ciudadanía la Música de alto volumen.

Estos operativos se realizan en Coordinación con el Ministerio Publico, Medio Ambiente, COBA y COFA de Interior y Policía, La Policía Nacional y El Ejército Nacional. El Reforzamientos de estos trabajos se debe a las quejas de los moradores de la Comunidades que a través de las Iglesias y las Juntas de Vecinos han expresado su preocupación ante los problemas que les afectan.

De su parte la Alcaldesa de Fantino saludo al Gobernador por la iniciativa del encuentro realizado ya que eso demuestra el interés de las Autoridades del Gobierno para enfrentar y solucionar los problemas que afectan al Municipio. La Reunión se celebró en el Salón Parroquial de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del Municipio de Fantino.

LIC. JUAN EMILIO REYES M., Gerente de Comunicaciones
Posted on 9:25:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: