Mostrando entradas con la etiqueta Nino Ramos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nino Ramos. Mostrar todas las entradas

Padre Nino Se Acostará Autopista Duarte

Apoyando Loma Miranda
NOTA DE PRENSA
Cursa esta invitación que dice así:
Invitamos a todos los dominicanos y dominicanas valientes y de buena voluntad a sumarse con nosotros el próximo miércoles 18 de marzo para hacer un corte de tránsito en la autopista Duarte justo a la salida del Campamento de Loma Miranda.

Los de Falcondo están acabando con los árboles de pinos y ya han cortado más de un millar de troncos y de varas que son sacados de la loma en horas de la madrugada.

Es hora de volver a mostrar a los del gobierno que son cómplices del mal, desde el Ministerio de Medio Ambiente y otros estamentos, que todavía quedamos dominicanos dispuestos a todo con tal de salvar nuestra nación.

Saldremos del Campamento a las 9:00 a.m. el próximo miércoles 18 de marzo y paralizaremos en tránsito en las dos direcciones durante una hora.

En nombre de los que nos hemos sumando en la lucha por Loma Miranda Parque Nacional.

Rev. Nino Ramos.
Posted on 8:21:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

PN Fantino Recibe Camioneta Cero Milla

Por Gestiones Ministro Freddy Hidalgo
Vino Jefe PN, Ministro Salud y Gobernadora
Duplicarán Número de Policías Fantino
Vienen 2 Motores Más
Instalarán Cuartel en Comedero Arriba
El jefe de la policía ofreció estos datos: Dijo que en los últimos 4 meses, la PN ha apresado y sometido más de 15,586 delincuentes por robo y atraco. 
En la actualidad hay una población creciente de niños con edades entre 8 a 12 años, adictos a drogas narcóticas. 
En el 2013 mataron 59 agentes de la policía y 12 de las Fuerzas Armadas. 
FANTINO, Sánchez Ramírez.- El Destacamento de la Policía Nacional recibió una camioneta para el Municipio, por gestiones del Ministro de Salud Pública Dr. Freddy Hidalgo; este sábado 8 de febrero, ante la presencia de miembros de la comunidad.


La mesa de honor estuvo compuesta por el jefe de la policía, Mayor General Manuel Elpidio Castro Castillo; el Ministro de Salud Pública Dr. Freddy Hidalgo; la Gobernadora Lic. Teresa Ynoa; Lic. Yomary Saldaña, directora del Plan Social del Ministerio de Salud Pública; Jacobo Moquete, Relaciones Públicas de la PN; Lic. San Lázaro Concepción, Vice Alcalde; el Rev. Ramón Secundino (Nino) Ramos; el Dr. Josué González, Director del Hospital; el teniente coronel Espaillat Martínez, Lic. Victoriano Santos Hilario, presidente del PLD en Cotuí; Dulce María Ramírez, Encargada de la Unidad de Asuntos Sociales de la PN; el coronel Jaime Nova, comandante Cotuí, Agrón. Marino Hernandez, diputado, entre otras personalidades de la vida social. 

En la bendición la realizó el Rev. Nino Ramos, dijo ser una obra de mucho bien para Fantino, comedero y caballero. Se realizó un minuto de silencio in memoriam, al fallecido general de brigada de la cruz Martínez.  El coronel Espaillat Martínez con las palabras de bienvenida.


La gobernadora Teresa Ynoa dijo que el presidente Danilo quiere que la población se sienta segura y por eso existe el plan de seguridad ciudadana.  Recibió un motor hace unas semanas, hoy una camioneta y llamo a la población a darle seguimiento al buen trato de los vehículos.

Lo primero que dijo el Dr. Freddy antes de tomar su turno, que iba a hablar como un miembro de la comunidad y no como ministro de salud. Agregó que desde hace años tiene la preocupación de que Fantino sea una comunidad tranquila, donde no haya oportunidad para los delincuentes. Habló del comité de apoyo a la policía donde se consiguió una camioneta gestionada con Jaime Vargas, quien estaba presente.

Llamo a los jóvenes a estudiar para que tengan mas oportunidades, porque hay relación entre la falta de educación y delicuencia. Agregó que el presidente ha integrado acciones importantes, para impactar en la educación y en el tema del analfabetismo. Se espera que para el 2015 haya desaparecido el analfabetismo totalmente.

Inmediatamente le entregó un documentos firmado por la mayoría de las instituciones sociales y comunitarias, donde se solicita la posibilidad de pasar de inspectoría a departamento, para tener mayor cantidad de policías.

Anunció que ya Comedero Arriba tiene los terrenos para la construcción de su cuartel policial.

Por su lado el mayor general Castro Castillo, valoró la importancia del patrullaje preventivo que realizaría la camioneta asignada al destacamento, porque la seguridad ciudadana es el principal reclamo del pueblo dominicano.
Dijo que Fantino no está entre los municipios donde hay mucha violencia, pero necesita que se mejore la seguridad de sus munícipes.
Valoró la estructura física del cuartel de Fantino y así mismo desea que se le de el mantenimiento al vehículo entregado. Por lo que iba a duplicar la próxima semana, la cantidad de miembros de la uniformada, que es este momento es de solo 8 agentes. Y enviaría 2 motocicletas mas. 

En cuanto a subir de categoría la inspectoría, dijo que lo conversará en el Consejo Superior Policial, para su evaluación.

Agregó que en el caso de Comedero Arriba que tienen su terreno, a más tardar 15 días iniciará la construcción del cuartel.

Dijo que en los últimos 4 meses, la policía nacional ha apresado y sometido más de 15,586 delincuentes por robo y atraco. Pero la mayoría recobra su libertad con una velocidad pasmosa.

Ofreció otra cifra sobre la delincuencia, y es que solo en el 2013 mataron 59 agentes de la policía y 12 de las Fuerzas Armadas. Lo que aparenta un desafío a la autoridad, pero seguirán luchando contra el crimen, delincuencia y delito. Hizo un llamado a la sociedad a integrarse en contra de los criminales. 

En la actualidad hay una población creciente de niños con edades entre 8 a 12 años, adictos a drogas narcóticas. Y para mantener el vicio tienen que robar y matar. 

Invitó a los jóvenes a abrazarse de la religión con la fe en el Señor. Ya los jóvenes no quieren ir a la iglesia. Si no le tienen temor a Dios, no respetan a sus padres y quien no respetan a sus padres, y no van a la escuela y o si van a la escuela, no respetas a sus profesores. En conclusión, si no tiene miedo a Dios, ni respeta a sus padres y maestros, se convierte en delincuente. 

Hay una gran desintegración familiar y la única manera de parar la delincuencia, es si cada padre lucha dentro del seno de su familia, para que el hijo que hoy crece no se el delincuente de mañana.
Posted on 1:39:00 p. m. by Unknown and filed under , , , , | 0 Comments »

Cura Celebra Homilía Con Jueces Junta Municipal

Lee 10 Mandamientos de Votantes
FANTINO, Sánchez Ramírez.- El cura Secundino (Nino) Ramos, celebró homilía con la presencia de los 3 jueces titulares de la Junta Municipal Electoral de Fantino, este sábado 5 de mayo, en la iglesia de los Sagrados Corazones de Jesús y María de esta ciudad, con miras a las elecciones que se avecinan el próximo 20 de mayo 2012.
El sacerdote recordó que los deberes de los jueces son disipar toda clase de dudas basada en la integridad, transparencia, eficiencia, eficacia y responsabilidad de sus labores.
Según explicó Ramos Valdez, los pastores dicen que el pueblo dominicano espera de la actual junta, diligencia, eficacia y prueba inequívoca de su total confiabilidad.
Hizo un llamado a los jueces a tomar decisiones colegiadas y mantenerse unidos para tomar las decisiones.
La iglesia pidió 10 detalles básicos a los miembros de la junta de Fantino:
1) Solo deben entrar a los centros de votación las personas acreditadas;
2) Que los jueces se mantengan ¨acuartelados¨ en el local, recibiendo informaciones y si deciden ir a una mesa, que lo hagan los 3 juntos;
3) Los jueces deben estar el recinto de la junta después de la 6:00 PM y ninguno puede retirarse hasta que no llegue la última de las mesas de los colegios electorales;
4) Los delegados de los partidos en los centros de votación han de permanecer en ellos hasta que la urna sea trasladada con seguridad a la Junta Municipal y firmar las actas con responsabilidad y humildad;
5) Los delegados políticos ante la Junta Municipal deben estar en la cede hasta que acaba el proceso, aunque su candidato halla perdido o ganado ampliamente;
6) no es bueno que los resultados en las urnas de una mesa electoral lleguen a la junta municipal 3 días después;
7) La Junta debe publicar los resultados de las votaciones en una pantalla o pizarra;
8) solicitan a los jueces y miembros de la junta, no reunirse a solas con políticos ;
9) Que el secretario de la junta municipal electoral, no envíe ninguna comunicación a Santo Domingo si ésta no ha sido autorizada por los jueces;
10) Que los
delegados supervisen constantemente la remisión de las actas por medio de los scanners.
Solicitó a las personas que tienen plantas eléctricas que las faciliten para ser utilizadas en el conteo de los votos de las 40 mesas existentes.

Pidió además a la Policía Nacional que se mantenga patrullando todo el día, que él se comprometía a conseguir combustible y los alimentos para que no abandonen la misión. El mayor German de la Policía Nacional se comprometió a realizar un fuerte patrullaje y a prohibir la venta de bebidas alcohólicas el día de las elecciones.Luego de terminada la actividad religiosa, los jueces subieron al púlpito y se comprometieron a cumplir con el pedido del sacerdote y las leyes de la república.
Posted on 11:19:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 3 Comments »

Jueces Junta Irían Iglesia Católica

Se rumora que en la misa de la iglesia católica del próximo sábado 5 de mayo, posiblemente estén presentes los jueces de la Junta Municipal Electoral de Fantino, atendiendo una invitación del Rev. Secundino (Nino) Ramos.


Suponemos que la papa estará bien caliente, pues el reverendo siempre habla por el centro y de seguro los jueces tendrán que manifestar algunos pareceres ante la feligresía, que aumenta cuando se rumora algún tema especial.
Posted on 9:22:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

Inician Patronales Caballero


Por RPerez (ComederoArriba.Com)

Caballero, Sánchez Ramírez.- El comité organizador de las fiestas patronales Virgen de la Altagracia 2012, presentó las candidatas que participarán en el certamen para elegir la reina del evento, a efectuarse hoy (jueves 12 de enero 2012), en la parroquia de esa comunidad.

Además, dio a conocer las actividades relativas a esta tradicional celebración, en un encuentro con comunicadores de la provincia, en salón de actos la junta municipal local.

El presidente del comité y parroco de este municipio, reverendo Ramón Secundino (Nino) Ramos, declaró que las fiestas patronales no son de una institución u organización en particular, sino de todos los los caballerenses, y se desarrollarán del 12 al 21 de este mes.

Explicó que desde hoy, hasta el sábado 21 la población disfrutará de celebraciones populares, deportivas, recreativas, medioambientales y culturales.

Además, la presentación de varias agrupaciones artísticas, actividades sociales, desfiles de caballos de paso fino, entre otras sorpresas.

En lo deportivo, se harán torneos de pequeñas ligas de softball, voleybal y béisbol barrial.


MÁS FIESTAS PATRONALES

Además de las Patronales de Caballero,

también inician las de Angelina.


Las imágenes son fiestas anteriores.

Posted on 6:19:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

Penetran Habitación Reverendo

Según informaciones vertidas, alguien penetró hasta la habitación del Reverendo Secundino (a) Nino Ramos. Suponen que buscaban documentos. Se llevaron algunas fotografías, pero no el dinero.

La homilía del sábado estuvo muy concurrida, aunque se realizó un poco más temprano, entiendo yo, debido a que el sol se oculta más temprano. Un grupo de Santo Domingo presentó una obra teatral retratando lo que pasa ahora con los jóvenes.
El coro está bien afinado bajo la dirección de Alex Queiro, buenas voces; la participación de Cid en la guitarra y Nino Herrera en el Piano.
Según informaciones vertidas, alguien penetró hasta la habitación del Reverendo Secundino (a) Nino Ramos. Suponen que buscaban documentos. Se llevaron algunas fotografías, pero no el dinero.
Posted on 10:04:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

Cierran Mes de la Familia

Con Misa Extraordinaria
El mes de la familia concluyó con una misa extraordinaria. Muchas familias unidas participaron de la homilía. El sacerdote Nino Ramos, motivó la presencia de la familia unida y hasta pasó su censo para comprobar que algún miembro se pudiera haber quedado en casa.
La concurrencia fue masiva, donde los padres hablaron de sus ejemplos y al final subieron los hijos, e hicieron uso del micrófono para agradecer la crianza que le habían dado.
Posted on 10:17:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

Curas Se Acuestan en Puente Fantino

Paralizan Tránsito Por Varias Horas

Quieren Cierre Local Expendio Bebidas

Fantino.- La ciudad vivió hoy un momento angustiante; el tránsito se paralizó por completo en la salida hacia La Vega. Los Curas Nino Ramos y Morito, junto a la muchedumbre decidieron protestar por el alto volumen en los centros de diversión. La policía nacional ¨convenció¨ los manifestantes para que desistieran de lucha, luego de varias horas sentados en el pavimento y dejar fluir el tránsito vehicular.

Según se han propuesto los curas y miembros de la comunidad, esta actividad se realizará todos los lunes por la mañana, hasta que las autoridades correspondientes apliquen la ley y lleguen al cierre definitivo de los establecimientos que no cumplen con las reglamentaciones y las buenas costumbres.

Fotos José Luís Reyes
Posted on 10:06:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

Cura Protestará Acostado en Puente Este Lunes 28

Contra Negocios No Bajan Música

Anoche Lanzaron Piedras a Casa Curial

Fantino.- El Reverendo Secundino (Nino) Ramos Valdez celebró una reunión en la iglesia católica con instituciones y vecinos, para tratar la problemática de la contaminación acústica que les acosa. Dijo que ¨ésta reunión se programó luego de haber sucedido varios eventos que ponen en juego su integridad¨.
En la celebración de la misa de éste sábado el Reverendo denunció que los altavoces instalados en los negocios cercanos no le dejan dormir y manifestó su deseo de ¨atacarlos con piedras¨ para silenciarlo, ya que las autoridades no le han escuchado.

Pasada la media noche del sábado, se presentó al cuartel policial y se quejó nuevamente por el descontrol en la zona del parque, por lo que la policía se vio obligada a apresar los vehículos que portaban ¨musicones¨ y traducidos al cuartel policial.

Luego de ocurrido este hecho, varias personas se acercaron a la casa curial y a la iglesia, vociferandole malas palabras y lanzando piedras.

En el transcurso de la reunión se barajaron varias opciones de protesta, entre las cuales está visitar al jefe de la policía, después de mediodía y como protesta formal, se acostaría por 2 horas en el puente sobre el río Cuayá, éste mismo lunes 28 de marzo, con las personas que deseen acompañarles, como lo hizo una vez, en protesta contra los ingenieros que debían construir la carretera que une a Fantino con Caballero.

Algunos moradores del lugar se quejaron también, diciendo que los comensales utilizan sus aceras para instalar mesas y sillas.

A esta reunión asistieron 64 personas, los cuales, en su mayoría estarían decididos a participar en la protesta de manera civilizada. Vea El Sacerdote Explicando AQUÍ
Posted on 10:23:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Escuela Divino Niño Recibe Aporte

De Daniel, Adolescente Norteamericano
Por Intermedio de Rev. Nino Ramos

Fue Tanta La Alegría De Estos Útiles Deportivos Que Hasta Morito, El Cura Párroco Intentó Uniformarse Con Este Casco Para Bateadores.
El Periodista Rafael A. Hidalgo, Nos Toma Un Video y Nosotros Lo ¨Retratamos¨ Con Los Colores Calientes y Refrescantes de Esta Careta Para Catcher.
Los Niños, Miembros de la Escuela, Muestran Los Bates
El Reverendo Nino Ramos Distribuye las Medias
Roberto Saldaña, Director de la Escuela Deportiva Agradece a Daniel, Nino Ramos y a Todos Los Involucrados en el Proceso.
La Escuela de Béisbol Divino Niño, Con Formación Moral, Religiosa y Deportiva, Recibe Útiles Deportivos de Daniel, Un Adolescente Norteamericano, Motivado Por Su Deseo De Ayudar a Los Niños Deportistas De Este País. Quien Realizó Una Campaña A Favor de Los Noveles Deportistas. Recolectó Entre Sus Amigos: Guantes, Bates, Cascos, Medias, Caretas y Otros Accesorios, Los Cuales Fueron Distribuidos En Su Nombre, Por El Reverendo Nino Ramos, Morito, Cura Párroco, Roberto Saldaña, Director De la Escuela Deportiva y Sus Entrenadores.Roberto Agradeció a Daniel Su Colaboración, Con Traducción de Mariano Suriel (jr). A Su Vez, Nino Ramos Lo Hizo Con Daniel, Ronald Stanley, Sacerdote Dominico y Edna, Quien Fungió Como Traductora Eficiente En El Proceso En Los Estados Unidos.
Posted on 8:20:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

Padre Nino Le Entra Otra Vez

A Las Elecciones
En Nota De Prensa
Periódico El Nacional
SANTIAGO.- El sacerdote Ramón Ramos (Nino) vicario parroquial de la iglesia Sagrados Corazones, en Fantino, aseguró hoy que en las pasadas elecciones fue cometido un fraude que afectó principalmente al candidato del Partido Reformista Social Cristiano, Ovi Saldivar...
Posted on 7:56:00 p. m. by Unknown and filed under | 7 Comments »

Quien Entiende Su Misión

Rev. Nino Ramos
.
QUIEN ENTIENDE SU MISIÓN,
RECONOCE QUE SUS FACULTADES
SON PARA SERVIR,
Y SE ENTREGA CON LA CONVICCIÓN
DE QUE NO ESTAMOS SOLOS.
Posted on 10:49:00 p. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

Opinión Del Padre Nino Sobre Elecciones Fantino

SON TANTAS LAS COSAS
QUE HAY QUE DECIR
EN TORNO A ESTAS ELECCIONES QUE...
LA VERDAD NO SÉ POR DÓNDE COMENZAR
Por Nino Ramos

1. LAS PRUEBAS QUE SE TIENEN SON EVIDENCIA REAL DE QUE HUBO ANOMALÍAS TAN Y TAN GRAVES QUE SON UN REAL FRAUDE.... pero bueno. Usted sabe lo que es que TODAS LAS VALIJAS DE LAS MESAS DE LA ESCUELA EMILIANO ESPAILLAT LLEGARON EL MARTES 18 A LAS 9:00 A.M.

2. SE IMAGINAN USTEDES LO QUE SIGNIFICA QUE EN LAS MESAS 4 Y 4A Y 4B HAY UN LÍO QUE NI LA JUNTA MUNICIPAL DE AQUÍ SE ENCONTRÓ COMPETENTE PARA RESOLVERLO, DIOS DEL CIELO.

3. SE IMAGINAN USTEDES QUE LOS VOTOS NULOS DE ALGUNAS MESAS NO SE SABEN DÓNDE ESTÁN, PORQUE LOS PRESIDENTES DICEN QUE DENTRO DE LA VALIJA, PERO COMO NO LAS ABREN.

4. BUENO, INSISTO, LAS COSAS SON TAN GRAVES QUE SE DECLARARON INCOMPETENTES NUESTROS JUECES PARA RESOLVERLO Y MANDARON A SANTO DOMINGO LA CUESTIÓN.

5. SE HAN PREGUNTADO USTEDES ALGUNA VEZ POR QUÉ LOS DEL PARTIDO OFICIAL LE TIENEN MIEDO COMO EL DIABLO A LA CRUZ AL HECHO DE QUE SE PUEDAN ABRIR LAS VALIJAS PARA VERIFICAR QUÉ ES LO QUE REALMENTE PASÓ EN LAS ELECCIONES. Y SE HAN PREGUNTADO POR QUÉ LOS JUECES TAMBIÉN...

Afectos sinceros
Por Nino Ramos
Posted on 6:35:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 20 Comments »

Razones

Llamado A La Concordia
En El Tramo Político En Que Nos Encontramos Se Ha Visto Un Enfrentamiento Entre El Reverendo Nino Ramos y La Profesora Lorenza Rojas, Lo Que Ha Levantado Pasiones A Favor y En Contra De Ambos Lados.
Deseamos Definir La Personalidad y Lo Que Es Cada Persona, Para Que No Se Nos Pierdan Escribiendo y Hablando En Las Calles:
NINO RAMOS: Tiene Pasión En Lo Que Hace y Persigue Lo Que Cree. Los Trabajos Que Ha Realizado En Fantino Los Hace De La Misma Manera. En Lo Personal NO Busca Nada Para El. Ese Es El Mismo Nino Ramos Que Conocemos Siempre. Es Un Sacerdote Atípico.
LORENZA ROJAS: Ha Tenido Que Batallar Mucho y Duro Para Llegar Hasta Donde Está. En Contra De Muchos Sectores, Incluyendo Algunos Internos y Siempre Tiene Fija Su Meta Hacia Donde Va. Defendiendo Su Partido, En El Que Ella Milita, Porque Esto Es Política, Es Su Terreno.
Después De La Junta Local Dar Como Ganadora A Lorenza Rojas, Es Justo Que Ella y Sus Seguidores Celebren; Pero Si Los Reformistas y Nuestro Sacerdote Creen Que Se Deben Averiguar Algunas Cosas Por La Vía Legal, Pues Que Se Averigüen y Punto.
Mucha Gente Buena Decepcionada, Quizás Porque No Entienden El Proceso Democrático. Amenazas Sin Razón y Muchas Palabras Desesperantes.
Pero En Conclusión, No Es Pecaminoso, Ni Celebrar Lo Que Se Cree Un Triunfo, Ni Es Pecaminoso Reclamar Por Vía Legal.
Cuando Lleguen Los Resultados Finales, Todos Estaremos Del Mismo Lado. Aprovechemos El Tiempo De Espera Para Disfrutar El Fin De Semana.
¿Quien Tira La Siguiente Idea?
Posted on 6:36:00 p. m. by Unknown and filed under , , , | 2 Comments »

Comentando 10 Mandamientos del Votante

Por Nino Ramos
Rev. Misionero Ss. Cc.
.
La verdad que me hubiese gustado ir comentando uno por uno cada MANDAMIENTO del votante porque en cada uno hay mucho que decir y aclarar y hacer ver que tienen su razón de ser, pero como que no hay mucho tiempo antes del 16 y es que me llegaron justo el día que los publiqué y luego he tenido mucho trabajo, porque estamos haciendo un santuario en honor a los Sagrados Corazones en la Comunidad del Ocho, de Caballero.Es bueno que sepamos que es una campaña que tiene la Iglesia, que se están leyendo por las emisoras católicas y se han comentado en algunos medios, etc.
PERO FIJÉMONOS EN EL PRIMERO...
LEA TEXTO ORIGINAL EN FANTINO CLUB SOCIAL Incluye Discusión Entre Javier, Noemisia y Luz
Posted on 12:17:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

Los 10 Mandamientos De Los Votantes

Por Rev. Nino Ramos
Misionero Ss. Cc.
Especial Para ACUARELA.TK
1. Irás a votar en las elecciones ejerciendo tu derecho con responsabilidad, por amor a Dios y a tus hermanos.

2. Votarás por los candidatos que respeten los valores y principios de la fe cristiana.

3. Votarás sólo por gente seria y honesta.

4. Votarás por candidatos que honren a sus padres y respeten los valores de la familia.

5. No votarás por gente que no respeta el derecho a la vida y propicia el aborto.

6. No votarás por candidatos con una vida desordenada.

7. No votarás por candidatos ligados al narcotráfico.

8. No votarás por candidatos corruptos que no pueden justificar su fortuna.

9. No votarás por candidatos que les hablan mentiras a los electores, con promesas falsas y levantan calumnias a los demás.

10. No votarás por los que codician los bienes del Estado.
Posted on 2:34:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 8 Comments »

En Torno Al Acueducto

ESTA ES UNA OBRA DE TODOS Y ENTRE TODOS, TAL COMO HACEMOS LA CASITA QUE MAÑANA ENTREGAREMOS... DEBEMOS CUIDARLO.

DESDE ESTE SÁBADO EN LA MISA ESTARÉ CONVOCANDO PARA QUE FORMEMOS UN COMITÉ DE CUIDADO Y SEGUIMIENTO AL ACUEDUCTO. ESPERO QUE SE SUMEN TAMBIÉN LOS AMIGOS QUE ESTÁN FUERA, PARA QUE CUANDO VENGAN DEMOS UN TOURS POR LA PLANTA DE TRATAMIENTO.

EL COMITÉ DEBE ESTAR FORMADO POR TODAS LAS FUERZAS VIVAS DE FANTINO, JUNTAS DE VECINOS, ASOCIACIONES DIVERSAS, IGLESIAS TODAS Y EN FIN, POR TODOS CUANTO QUEREMOS CONSERVARLO MUCHOS AÑOS PARA FUTURAS GENERACIONES.

ES UN LUGAR AMPLIO Y AGRADABLE, DESDE YA SE ME OCURRE CONSTRUIR UNA SÓLIDA ENRAMADA EN LA QUE PODAMOS REUNIRNOS HASTA 5O PERSONAS....

COMENZAREMOS POR SOLICITAR LA DONACIÓN DE UNAS 50 SILLAS PARA QUE NOS REUNAMOS BAJO LA SOMBRA DEL MANGO.

EL PRÓXIMO JUEVES, A LA SEMANA DE INAUGURADO TENDREMOS UNA REUNIÓN CON TODOS LOS QUE ALLÍ TRABAJAN, CON LA ENCARGADA DE INAPA EN FANTINO, DAYSI CABRERA Y CON LOS DE USTEDES QUE DESEEN SUMARSE, OJALÁ YA PARA ESA REUNIÓN CADA UNO LLEVE LA SILLA PLÁSTICA QUE DEJARÁ EN DONACIÓN PARA NUESTRAS REUNIONES Y CONVIVENCIA POR ALLÍ.

ABRAZOS Y BENDICIONES.
Rev. Nino Ramos m. ss. cc.
Posted on 1:13:00 p. m. by Unknown and filed under , | 1 Comments »

Inauguran Acueducto Fantino

Con La Presencia Del Excelentisimo Señor Presidente
Obra Lleva Nombre De Sacerdote Nino Ramos
En El Acto de Este Jueves, Se inauguró El Esperado Acueducto A Un Costo de RD$60,970,358.98. La Comunidad se Siente Satisfecha Con La Obra Realizada Por INAPA Por Ordenes Del Señor Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna. El Presidente Dijo Que Era Un Compromiso Contraido Con El Cura y La Comunidad. Además El Cura Reconoció Al Presidente Con Una Placa y El Ministro de INAPA Ing. Mariano Germán Distinguió Al Reverendo Con Una Placa de Reconocimiento Por Su Colaboración y Constancia Para Que Los Trabajon Llegaran a Feliz Término. La Obra Llevará El Nombre Del Sacerdote, En Cuyo Honor Fue Desvelizada Una Tarja.
Por José Luis Reyes
Posted on 8:29:00 p. m. by Unknown and filed under , | 13 Comments »

Primer Encuentro Candidatos Municipales

Por Nino Ramos 1. NO SE PRESENTÓ LA CANDIDATA DEL P L D. PRIMERO DIJO QUE SÍ. LUEGO LLAMÓ PARA DECIR QUE NO PARTICIPARÍA. LUEGO EL MISMO SÁBADO LLAMÓ PARA DECIR QUE SÍ IRÍA, ESO FUE A LAS 4 P.M. MÁS O MENOS, LUEGO A LAS 6:30 P.M. VOLVIÓ A LLAMAR PARA DECIR QUE NO IRÍA... Y NO FUE.

2. EN LA EXPOSICIÓN DE JOSÉ ESTÉVEZ TODOS ESTUVIMOS ATENTOS ESCUCHANDO LA LECTURA DE UN PROGRAMA DE DESARROLLO MUNICIPAL QUE SE PREPARÓ HACE 2 AÑOS, EL MISMO DE CUANDO EL PLEBISCITO.

3. CUANDO COMENZÓ OVI SALDÍVAR CON LA PRESENTACIÓN DE FOTOS DEL FANTINO DE HOY... LA PRIMERA DAMA COMO QUE SE PUSO MAL Y CON SU COPA EN LA MANO IBA PARRIBA DE OVI ¿A QUÉ? BUEEENO. GRACIAS A LA SEGURIDAD DE JOSÉ ESTÉVEZ Y LA POLICÍA NACIONAL ESA HONORABLE DAMA FUE SACADA DEL CLUB Y OVI SIGUÍÓ SU PRESENTACIÓN. PERO ENTONCES EL ESPOSO DE LA PRIMERA DAMA TAMPOCO AGUANTÓ LA CRÍTICA Y SE LEVANTÓ CON TODA SU GENTE Y SALIERON VELOZMENTE DEL CLUB.

LOS MÁS CIVILIZADOS SE QUEDARON.... OVI SALDÍVAR CONTINUÓ SU EXPOSICIÓN.

4. LUEGO VINO RADHAMÉS, DE BACUMÍ, CANDIDATO DE LA UDC Y TAMBIÉN HIZO SU EXPOSICIÓN SIENDO APLAUDIDO POR EL ´PÚBLICO.

ESTO ES LO QUE PASÓ ANOCHE (EL SABADO) EN EL CLUB.
Posted on 7:56:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 6 Comments »

Proyecto 34 Casas Caballero

SELECCIONADO MODELO POR GOBIERNO ISLAS BALEARES MALLORCA ESPAÑA
VIENEN A REALIZAR DOCUMETAL PARA TODA EUROPA
Hemos Recibido La Agradable Información De Que el Proyecto De Las 34 Casitas De El Ocho De Caballero Ha Sido Seleccionado como Modelo Por El Gobierno De Las Islas Baleares De Mallorca, España. Con Tal motivo En Junio Vendrá Un Equipo Por 15 Días a REalizar Un Documental Del Mismo Que Será Presentado Por Toda Europa. Gracias De Nuevo a Todos Los Colaboradores.

Rev. Nino Ramos m. ss. cc.
Abrazos y bendiciones.
Posted on 9:13:00 a. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »