Explota y Se Quema Camión Bomberos Fantino

4 Hombres Se Salvan Milagrosamente

EL REMOLINO, Angelina, Sánchez Ramírez.- En la tarde de este domingo 3 de abril, el camión de los Bomberos de Fantino, resultó totalmente quemado, en el momento en que esta unidad combatía un voraz incendio en la finca de los Tejada.

Según nos dijo Castro quien comandaba la unidad, ellos quedaron atrapados en medio del fuego en el momento en que el camión se apagó y no quiso volver a encender su motor para marcharse.

Los 4 hombres lucharon infructuosamente tratando de salvar el camión, lo que no fue posible y más tarde lucharon para salvar sus vidas. Una fuerte explosión que se escuchó a kilómetros de distancia, destrozó el camión.

Unidades de rescate de Cotuí y Jima Abajo, no pudieron apagar el voraz incendio que consumió la máquina en pocos minutos.

La Alcaldesa de Fantino, Lic. Lorenza Rojas Rosario, lamentó el hecho y manifestó que gracias a Dios, se había salvado el equipo humano y eso los convierte en héroes de la ciudad; ya que por poco pierden sus vidas, tratando de salvar propiedades.

El Coronel de los Bomberos, Lic. Bernardo Peña, programó una reunión en el cuartel de los bomberos para este lunes 4 de abril, a las 07:30 de la noche, para evaluar el incidente.

Posted on 9:25:00 p. m. by Unknown and filed under , | 1 Comments »

1 comentarios:

elgenuino. dijo... @ martes, 05 abril, 2011

miren como karpov narra ese acidente y despues ver la verdad < el camion quemado los pelos se me ingrifaron y de que manera, pero nada , jesus esta aqui y por manos buenas , creo que las cosas mejoraran.
vamos a tener fe en cristo jesus .