Abrirán Cuartel Amet en Cotuí

Alquilaron Local Donde se Alojarán COTUÍ, Sánchez Ramírez.- En la mañana de este jueves 7 de abril llegó a Cotuí una amplia comisión de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quienes se establecerán en esta ciudad de manera definitiva.

La comisión estaba encabezada por el Dr. José Francisco García, consultor jurídico a nivel nacional de la Amet, también estuvo el coronel Víctor Manuel Jiménez Amador, comandante de la región noreste, acompañado de los capitanes Vinicio Pérez, Beato Gomez y el teniente De La Rosa.

El local está localizado en carretera que comunica a Cotuí con Villa La Mata, exactamente donde comienza el bulevar de la entrada a la ciudad de ciudad. Los encargado de la supervisión estuvieron de acuerdo en que ya en los próximos 15 ó 20 días, Cotuí tendrá una dotación completa de la Amet.

El coronel de la Amet Víctor Manuel Jimenez Amador, declaró que llegarán a aplicar la ley, pero sin ningún tipo de represión porque el pueblo esta informado por donde deben transitar.

Refiriéndose al local donde se alojará el destacamento, agregó: ¨el señor director le ha dado ya el visto bueno. Le estamos dando los toques finales de acondicionamiento y próximamente se fijará la fecha de inauguración¨.

Representantes de la Alcaldía local estuvieron, recibieron esa comitiva. En representación del Alcalde estuvieron, su hermano Alfredo Molina, el encargado de planeamiento urbano Ing. Gagarín Matos, el Dr. Luis García Santos, entre otros funcionarios.
Posted on 8:12:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: