Mostrando entradas con la etiqueta Politica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Politica. Mostrar todas las entradas

Dr. Freddy Lanza Proyecto Apoyo Danilo

Línea Electoral con Danilo (LED)

Por: Rafael Aridio Hidalgo G.
COTUI. (Prov. Sánchez Ramírez). 17 enero 2016.- El ex ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo Núñez, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación de la provincia Sánchez Ramírez, en el que presentó el proyecto político “Línea Electoral con Danilo” (LED), que respalda a la reelección del mandatario y candidato a la presidencia de la república por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En su exposición, el ex incumbente de Salud Publica explicó que el “LED”, con el eslogan “Alineate”, es un movimiento político que surge con el objetivo de organizar a cientos de personas de Sánchez Ramírez, entre ellos líderes comunitarios, religiosos, nuevos votantes y personas procedentes de otros partidos opositores al partido oficial, que han decido respaldar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Indicó el doctor Freddy Hidalgo que está recorriendo palmo a palmo la provincia Sánchez Ramírez, “y en cada visita lo que hemos recibido es una ola de cariño y respaldo de parte de la gente, que entusiasmadas, deciden organizarse y alinearse para apoyar la continuidad del presidente Danilo Medina cuatro años más al frente del gobierno”.

Dijo que a nivel de la provincia Sánchez Ramírez, el movimiento político Línea Electoral con Danilo” (LED), cuenta ya con una estructura de más de tres mil miembros y locales abiertos, diseminados en los municipios de Cotui, Villa La Mata, Cevicos y Fantino, incluyendo los Distritos Municipales.

Anunció el doctor Freddy Hidalgo que en los próximos días se hará una gran convocatoria para hacer el lanzamiento oficial del movimiento político “Línea Electoral con Danilo” (LED), que respalda al presidente Danilo Medina en la provincia Sánchez Ramírez.

En el encuentro con la prensa, el doctor Freddy Hidalgo Núñez estuvo acompañado de los principales coordinadores municipales del LED, entre ellos, el doctor Juan Félix Núñez, coordinador del municipio de Cotui; Eddy Tejada, por el municipio de Fantino; el pastor Marcelino Méndez Ramírez, por Cevicos y Moisés Jerez Mieses, de Villa La Mata.
Posted on 11:31:00 p. m. by Unknown and filed under , , , , | 0 Comments »

José Morillo Busca Regiduría por PRSC

FANTINO, Sánchez Ramírez.- El empresario José (Chicho) Morillo, militante y defensor a capa y espada del Partido Reformista Social Cristiano, se lanza por la candidatura a Regidor e invita a los jóvenes a empezar ya, porque llegó la hora.
Chicho, había apoyado los candidatos de su partido a los diferentes curules, pero ahora decidió a llevar sus ideas personalmente a la alcaldía local y al servicio de toda la comunidad.
Dijo tener planes positivos que transformarán la cultura, el carnaval, lo social y el modo de vida de sus compatriotas a nivel municipal.
Morillo es un ducho estratega político de larga data dentro de las filas reformistas, reconocido por su fidelidad dentro de su parcela colora´.
Posted on 10:22:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

Movimiento Jóvenes con Neo Se Pega



FANTINO, Sánchez Ramírez.- El movimiento Jóvenes con Neo (Joneo) se pega en la ciudad, razón por la cual el precandidato a alcalde de nuestra ciudad por el Partido de la Liberación Dominicana, Lic. Adriano Vásquez (Neo), realizó en su residencia, una actividad exclusivamente para ese sector de la sociedad.
Jóvenes participantes del PLD y de otras fuerzas políticas están siendo convocados y ya forman parte de un movimiento con el cual ellos se sienten identificados.
Varios jóvenes hicieron uso de la palabra y agradecieron al equipo que dirige la precamapaña, por pensar en la juventud de Fantino.
Por su lado Neo Vasquez Lara dio las gracias a al gran equipo de JONEO, porque cada día sigue creciendo, por un Fantino mejor. Jóvenes que fueron invitados con humildad, para que sean parte del verdadero cambio para todos(as).
Posted on 9:29:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

Nelson Alberto (Papito) Renuncia del Reformista

NELSON ALBERTO (PAPITO) RENUNCIA A SU MILITANCIA DEL PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO (PRSC) Y DEJA ATRÁS SUS ASPIRACIONES A LA SINDICATURA DEL MUNICIPIO DE FANTINO, EN LA BOLETA DE ESE PARTIDO PARA EL PERIODO 2016-2020.
 


 
En la foto de archivo, Nelson Alberto  (con sombrero en el centro), conversa con Félix Vásquez y Carlos Morales Troncoso; observa Felipe Scheker y otros.
 Por Rafael Aridio Hidalgo G.
FANTINO.- El señor Nelson Alberto (Papito), otrora dirigente de la juventud del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en este municipio, renunció a su militancia de más 35 años de esa organización política y de paso dejo atrás sus aspiraciones de llegar a la Sindicatura del Ayuntamiento de este municipio, nominado por ese partido.

Tras conocerse de la renuncia de Nelson Alberto (Papito), se especuló en círculos políticos locales, que esa decisión la habría tomado porque, según trascendió, “Papito tiene conversaciones muy adelantadas con el licenciado Amable Aristy Castro”, quien se dice le habría llamado por teléfono para ofrecerle la candidatura a síndico del municipio de Fantino, para ser llevado en la boleta del Partido, el Liberal La Estructura.

Nelson Alberto, quien fuera regidor del ayuntamiento municipal local en el periodo 1994-1998, para formalizar la renuncia de su militancia del Partido Reformista Social Cristiano, dirigió tres cartas, una al presidente y demás miembros del directorio Municipal de Fantino, otra al senador por Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, el principal dirigente provincial de esa organización y otra la dirigió al ingeniero Federico Antun Ballet (Quique), presidente nacional del partido del gallo colora´o.

La carta de Papito Alberto, que contiene el mismo texto, pese a que es dirigida a tres personas diferentes, explica que el motivo principal de su renuncia es “en no sentirme a gusto por la falta de valoración y otras circunstancias en esa organización política”.

Sin embargo, fuentes ligadas al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en este municipio, dijeron que las informaciones que hay son las de que en los próximos días, el licenciado Amable Aristy Castro, vendrá a Fantino a juramentar al renunciante del reformismo, Nelson Alberto, en el Partido Liberal La Estructura, junto a otros dirigentes que lo estarían apoyando en sus aspiraciones a síndico del municipio de Fantino. 

 
Posted on 7:27:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »