Semana Santa Siempre Similar

Los momentos y los tiempos son cíclicos; se van repitiendo cada temporada, ya sea para la moda, la música, las navidades y eso mismo pasa con la semana santa. Vemos los momentos y recordamos los años anteriores; vamos comparando y siempre creemos que lo pasado fue mejor.


Tanto la radio, la televisión, los periódicos, como la Internet van tomando el mismo ¨bajadero¨ en cuanto a la forma de informar las noticias.

Al principio de semana, vamos dando las informaciones propias de la religión; llamamos a la agente a que se quede en casa, que participe de los eventos religiosos.

Más luego cuando se acerca el miércoles santo, les pedimos que lleven su botiquín, que cierren el gas, que manejen y no tomen.

Para el jueves vienen las cadenas de radio, comentando hasta lo insignificante, lo cual convierten en noticia de primera plana.

Y al final vuelve semana santa segura, dando informaciones por donde se puede pasar mejor, el carreteo de la policía, la narrativa de los accidentes, con los hospitales y cuarteles llenos de periodistas ansiosos por tener algo que decir, ya que a veces hasta reportan que no está pasando nada.

Desconéctese de los medios, vaya a su iglesia, a su resort, al río, a la montaña, instale su piscina inflable en el patio o simplemente vea películas.

Actúe con comedimiento, respetando lo que deseen hacer los demás.


Fotos Semana Santa Pasada

Posted on 6:41:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: