Gobernación Evalúa Feriado

COTUÍ, Sánchez Ramírez.- El gobernador provincial Lic. José de la Cruz Pichardo felicitó las instituciones que integraron el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) por el esfuerzo exhibido y a la ciudadanía por el comportamiento en el feriado de Semana Santa 2011.




Según el informe, este año hubo menos intoxicaciones por ingesta de alcohol y alimentos, menos accidentes de tránsito, salvo los casos del fallecimiento por inmersión del menor Carlos Alberto García Santos, de 9 años de edad, arrastrado por las aguas del Río Yuna en la Sección de la Pangola-La Soledad de la Bija, este residía en el Abanico de Herrera de Santo Domingo y el accidente ocurrido dn la Carretera- La Mata- Angelina, que dejó como saldo de cuatro personas heridas de las cuales uno de ellos fue referido el Hospital Dr. Darío Contreras de la Capital.


El Gobernador destacó además el apoyo del Ministerio de Deporte se llevaron a cabo los Juegos Recreativos en el Campamento que se instaló debajo del Puente sobre el Río Yuna, con juegos de Voleibol, Dominó y un espectáculo artístico que presentara una Empresa Privada.

Todas las actividades religiosas se desarrollaron también con una asistencia numerosa en las diferentes Parroquias y Templos Evangélicos que conmemoraban la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo.

LIC. JUAN EMILIO REYES M.
Gerente de Comunicaciones

Posted on 8:01:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: