Reformistas Cotuí Como Hormigas Rojas

Sindico No Los Toma en Cuenta

Se Reunirán y Fijarán Posición

Cotuí.- Dirigentes de las bases del Partido Reformista Social Cristiano disgustados, residentes en los barrios libertad, los Multis, Sabana del Medio, Santa Rosa, los Pomos, visitaron el programa Radio Noticia en la emisora Dorada Fm, que dirige el ducho periodista Salcedo Soto, junto a Andrés Vásquez y Arquímedes Galán, expusieron su disgusto con la actual Alcaldía que encabeza el Ing. Rafael Molina Lluberes.


Bajo el coro ¨reformistas unidos, jamás serán vencidos¨, Pedro Pichardo, dirigente del Barrio Libertad, hizo un llamado a los dirigentes reformistas para que participen en la reunión que sostendrán el domingo 03 de Abril, a las 10:00 de la mañana, en el local del Restaurant San Jorge, para fijar sus exigencias.

Desean que los tomen en cuenta, ya que hasta ahora le han dado con la punta del pie. Han ido muchisimas veces a reclamar sus derechos y no les hacen caso.

Además le hace un llamado para que le paguen a las mujeres a las cuales le prometieron el nombramiento. Ellas duraron 3 meses barriendo el pueblo de Cotui, manteniéndolo limpio y no se nombraron, ni tampoco les pagaron por el trabajo realizado.

Pichardo expresó que: ¨Molina dijo en la campaña que vino para ayudar a las madres solteras y a lo que yo he notado, él vino a perjudicar las madres solteras, porque es un abuso que no le hayan pagado su trabajo. Exigimos que se cumpla con esas mujeres y con todos los dirigentes, porque estaremos luchando como un solo hombre y como un solo pueblo reclamando nuestros derechos¨.


El Dr. Humberto Frías Agramonte, quien coincidió de manera accidental con el lanzamiento de la protesta en la emisora, dijo que: ¨yo pensaba que los reformistas era más conservadores, pero ahora son más revolucionarios que los miembros del PRD y que los PLD, porque esa gente están indignados con este abuso que se ha cometido, donde la militancia del partido ha sido sustituida por gente de fuera y por un anillo que Rafael no ha podido quietarse del dedo. Yo entiendo que está enfermo y él y Machanito andan ahí como médico y paciente, pero deben resolver el problema de Zambrana, que hay una crisis con la sindicatura y hay una crisis aquí porque hay muchos compromisos¨.

El Dr. Agramonte ratificó su apoyo y estará de la reunión en San Jorge y llevará mucha gente, porque en el Ayuntamiento hay falta de gerencia. Rafael prometió además apoyar la prensa independiente en Cotuí y no lo ha hecho. Que iba a crear el departamentote arte y cultura y la unidad de gestión ambiental, tampoco los ha creado.

Se une al reclamo de las viejitas que duraron 3 meses barriendo y no les pagó; en cambio contrató una compañía y no apoyó los compatriotas.
Posted on 5:27:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: