Ucateci en Israel

DELEGACION DOMINICANA PARTICIPA EN PROGRAMA DE INTEGRACION TECNOLOGICA EN EL SISTEMA DE EDUCACION EN ISRAEL De izquierda a derecha, S.E. Embajador D. Alexander De La Rosa, Mons. Fausto Mejía Vallejo Rector UCATECI, Padre Francisco Jimenez Secretario de la Asociacion de Universidades Catolicas y Doña Lesbia Brea De Castillo Asesora Educativa de la Fundacion FALCONDO.


La Embajada de la Repùblica Dominicana en Israel, conjuntamente con el Instituto Internacional Mofet organizaron una visita a Israel para el estudio y mejoramiento de la educación tecnológica en el sistema educativo Dominicano.


Dicha delegación estuvo integrada por Mons. Fausto Mejía Vallejo, Rector de la Universidad Tecnológica del Cibao (UCATECI), P. Francisco Jiménez, secretario ejecutivo de la Asociación de Universidades Católicas y D. Lesbia Brea de Castillo, Asesora Educativa de la Fundación FALCONDO.


Como resultado de esta gira, se logró establecer una alianza estratégica entre la Universidad ucateci y el Instituto Internacional Mofet, para el mejoramiento de la calidad educativa en la formación de docentes Dominicanos.


De igual forma, se establecieron lazos de cooperación con el Centro Weiz para el Desarrollo de Estudios, en los temas de planificación regional, urbano-rutal y con el Instituto Internacional para el liderazgo, en proyectos de seguridad ciudadana para el desarrollo local.


Esta importante delegación contó con el auspicio de la Fundación Falcondo, que viene apoyando proyectos educativos en la Provincia de Monseñor Nouel y La Vega.

Posted on 9:00:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: