Construyen Ayuntamiento Angelina

Con Aire Central

ANGELINA, Sánchez Ramírez.- El edificio que alojará el futuro al Ayuntamiento del Distrito Municipal de Angelina se encuentra en su etapa final, con todas las comodidades modernas.

En local contará con las condiciones que van a permitir un mayor rendimiento y productividad de los empleados en su trabajo. Dijo el actual Alcalde Lic. Emérito Paula que tendrán un local hasta con aire acondicionado central.

El edificio contará con 12 espacios, donde se alojarán los diferentes departamentos, tales como la tesorería, contabilidad, recursos humanos, medio ambiente, sala capitular, salón para reuniones, oficina de la sindicatura, 2 baños, cocina, sala de espera y recepción.

El Lic. Paula informó además que en esta semana entregaron el cristal delantero del autobús de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Angelina, que se encontraba varada por carecer del parabrisas.

Además visitó la comunidad del Limoncito del Distrito Municipal de Angelina, entregando tubos para llevar el agua a una amplia zona y un poste para instalar una lámpara para el alumbrado, según solicitud de representantes de la Junta de Vecinos.

Posted on 11:12:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: