Dándole Con Banda a la Carretera

Angelina - Fantino

FANTINO, Sánchez Ramírez.- Le vienen dando con banda a la carretera Angelina-Fantino. En la mayoría de los tramos la Constructora Campos ya ha lanzado la capa de RC2 y en otras zonas cercanas, poco le falta.

Nos confirma el Ing. Euribiades Jiménez Abreu que la para la próxima semana, comenzarán a echarle la carpeta asfáltica definitiva. Estamos a punto de recibir una vía completamente nueva. Esperamos que los motoristas no se tomen muy en serio echar sus gabelas.
Posted on 8:26:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ domingo, 03 abril, 2011

ING; Euribiades , todo esperamos con jubilo que su Obra no tome el destino de todas las del pasado, podemos meter la mano al fuego en defensa de su honestidad por ser un hijo ejemplar de este pueblo , mas a un, por ser usted testigo de los trabajos hechos en administraciones pasadas , en donde hasta el mas ingenuo podia ver al caer las lluvias las estafas de aquellos llamados ingenieros ,,,,,,,,se que su Obra no formara parte de esas estadistica, por ser usted un hombre honesto e hijo de este pueblo, el mundo da mucha vuelta ,quien pensaba que nuestro hermano Euribiades, seria el ingeniero que resconstruirias las calles de mi pueblo,,,,,,si le queda un poquito de material, depocitelo en los callejones de Bacumi, como regalo de una ofrenda del pasado, att Luis h jaquez su amigo