Convite Juntas Vecinos Se Reactiva

Con Presidencia Milagros Balbuena

Toma posición de independencia, pasarían a ser la institución social más importante de la comunidad.

FANTINO, Sánchez Ramírez.- El CONVITE de Juntas de Vecinos toma un nuevo aire con la dirección de Milagros Balbuena (Malala); lleva una agenda activa y todo parece indicar que por primera vez se a inscribir en Onapi, para luego incorporarla al gobierno. Ya se comenzaron a dar los primeros pasos para obtener esos logros.

En conversatorio, dentro del marco de la primera reunión, después de juramentada la nueva directiva, se motivó la posición de que tanto el Convite, como las direcciones de Juntas de Vecinos Barriales, no se prestarán para firmar documentos preparados por terceras personas con fines conocidos ampliamente por ellos. De ahora en adelante, esos listados que caminan a nombre del Convite no serán posibles, pues primero deberán ser aprobados en las reuniones e inmediatamente se firmarán, si es que la mayoría la aprueba.

Con esta posición de independencia, el Convite de Juntas de Vecinos, pasarían a ser la institución social más importante de la comunidad. No serán comodines de interesados.
Posted on 12:25:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: