Sigue la Fiebre de los Beta

...los pecesitos beta pelean hasta con el espejo...
Sigue la fiebre !!!! pelea de pecesitos BETA en Fantino. Heriberto Reyes (Randy) nos narra de qué se trata la pelea de los aguerridos pecesitos. Estas son las informaciones que nos facilitó: los compran a 5 pesos. Lo reproducen en una laguna de Cotui, lo traen además de la Capital. 
Aqui lo echamos con dinero y sin dinero, un beta lagunero se echa hasta con 100 pesos, pero los Androides y Pitbull son más guapos que los Laguneros. Randy dice que el mayor sitio de venta es en la Escuela Primaria, pero no podemos jugar allá porque el Director Felipe Rosa los incauta. Esta es la diversión de los niños pobres.
No lo echamos apostando dinero sino por la pluma o por la sesa (o sea que el ganador se lleva el que perdió). Para separarlos lo echamos en una ponchera con mucha agua. Si yo echo uno le digo que lo tiren en mi botella, asi el mio tiene la ventaja de la casa y el que se manda perdió.
Ahora tengo un beta ligao con Pitbull, mi primo tiene un beta rankiao con 14 peleas. Aqui lo echan hasta 200 pesos pero en la capital hasta $5,000.  Los BETA pelean con la cola y con la boca como los perros.







 
Posted on 6:41:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ lunes, 16 abril, 2012

los betas no es la diversion de los niños pobres ya k hay lugares donde se juegan hasta medio millon por una pelea igual o mas k las peleas de gallos