Mostrando entradas con la etiqueta Comunicadores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Comunicadores. Mostrar todas las entradas

Emisora Dorada FM Aumenta Potencia


La emisora radial DORADA 92.5 FM, amplió su cobertura, con la instalación de un potente transmisor.  Desde hoy sus ondas hertzianas se extenderán a lo largo y ancho de una amplia zona, comprendida entre Fantino, Rincón, La Vega, San Francisco de Macorís, Pimentel y las zonas en las que circunda este amplio espectro radial.
Su transmisión se escuchará  con fidelidad y de manera prístina.  Sin dudas es una emisora con una audiencia cautiva muy importante, por la cantidad de programas que se realizan en vivo, con periodistas de mucha talla, con opinión muy propia, donde manejan temas complicados, con excelente desempeño.
Además tiene buenos musicalizadores y siempre están pendiente de transmitir los grandes eventos desde la calle.
En la red la puedes escuchar en www.dorada92fm.com 
Felicitamos nuestra dilecta y cara amiga Argelia Mendoza, porque sabemos que tiene muchas responsabilidades en beneficio de la colectividad.
Posted on 5:00:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Asociación Comunicadores de Fantino Celebra

FANTINO, Sánchez Ramírez, R.D.- La directiva de la Asociación de Comunicadores de Fantino, celebró su reunión ordinaria en la residencia del señor Raulin Villalona, presentador del programa Descansando con el Pueblo. 
El Lic. José Disla Reyes, presidente de la Asociación de Comunicadores de Fantino, (al centro), presentó el borrador con las ideas para la elaboración de sus estatutos; se aprobaron importantes medidas para las formalidades y permanencia de la institución.
La asociación está conformada por periodistas y locutores; además por quienes hacen uso de los medios digitales, programas de televisión, radio y otros medios de comunicación.
La Lic. Milady Díaz, realizó un brindis por el momento, en el cual degustamos vino y queso. 
El Sr. José Alberto Morillo, presentó la 4ta. edición de su revista impresa ¨Páginas Informativas¨.
Posted on 11:38:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Periodista Interpela Gobernador

Por Situación Carretera
Muy buenos días distinguido Gobernador Civil de la Provincia Sánchez Ramírez. De la cruz, que piensa hacer el Estado con la carretera Fantino-Comedero-Caballero- Maimón?

Señor gobernador, esa vía se encuentra prácticamente intransitable por los enormes hoyos y el deterioro que presenta, lo que está perjudicando a los productores agrícolas de nuestra comunidad, ya que no pueden llevar sus productos a los grandes mercados para la venta.

Además, esta carretera es de vital importancia para el desarrollo de estas comunidades de la provincia Sánchez Ramírez, porque contribuye significativamente a la dinamización de la economía de esta zona y una vía fácil de enlace con Santo Domingo y otros pueblos de la República Dominicana.
Me gustaría saber qué usted ha hecho o está haciendo como representante del gobierno en la provincia, para canalizar el arreglo de esta importante vía de comunicación? Adjunto le envío fotos para que observe la terrible situación de la carretera.
***Espero su respuesta honorable gobernador...***
Radhamés Pérez
Editor & Fundador
www.comederoarriba.com
Cell: 809-854-2674
Tel: 809-625-2032
...........................................................................................
Yo Hago Otra Pregunta:
¿Es esta la misma carretera por la que el Rev. Nino Ramos se acostó en el Puente de Fantino, una vez?
COMENTARIOS
Es una carretera muy necesaria,
ojalá los dueños de los grandes camiones
de la mina de Caballero aportan algo RD$.
Ellos la acabaron.
Posted on 8:37:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »