Imparten Curso Redacción Periodistica y Ortografía

COTUÍ, Sánchez Ramírez.- La Unidad de Educación Continuada de Iteco y el Comité de Comunicadores por el Desarrollo Local Sostenible de la Franja Cibao Sur, están desarrollando el Curso Taller ¨Redacción Periodística y Ortografía¨, auspiciado por la empresa Barrick Pueblo Viejo Dominicana Corporation.

Va dirigido a periodistas y comunicadores en ejercicio, de la amplia zona desde Piedra Blanca, Cotuí, Fantino, Villa La Mata, hasta Cevicos.


Lic. Esclarecida Núñez, exhortó a capacitarse cada día más, a fin de que los medios de comunicación cuenten con hombres y mujeres capaces de hablar con estilo y escribir correctamente, apegados siempre a la verdad para hacer una comunicación de calidad.


En el acto de apertura estuvieron presentes el Lic. Jorge Esteva, gerente de Comunicaciones de Barrick, quien animó a la clase periodística a aprovechar el contenido de este curso y manifestó la disposición que tiene la empresa para apoyar iniciativas como esta. Además el profesor Felipe Ciprián, quien está impartiendo el primer módulo; y la Lic. Carmen Lidia Fabián, encargada de educación continuada de Iteco.

Posted on 10:36:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

elgenuino. dijo... @ miércoles, 13 abril, 2011

La pregunta viene?
esta el karpov, cojiendo esas clases o es el profesor?
O estara guaro por ahiimpartiendo clases?