Inauguran Centro Diagnòstico

Dirigido Por Dr. Freddy Hidalgo

Por: Aníbal Acosta


COTUÍ, Sánchez Ramírez.- El Dr. Freddy Hidalgo, Director Regional de Salud, dejo inaugurado un centro de diagnostico valorado en $2,000,000.00 de pesos en el Hospital Provincial Inmaculada Concepción de Sánchez Ramírez. Dijo el Dr. Hidalgo que en este centro se harán estudios de Endoscopias y Colontropia. Además anuncio que prontamente se instalaran los equipos de colposcopia para detectar cáncer en la mujer. Estando este centro a la altura del cualquier centro regional.


Este acto fue realizado en el Hospital Inmaculada Concepción con la presencia de la directora Mayra Bidó, los gastroenterólogos de la unidad, Dra. Ana Felicia Cassó, Dr. Ramón Antonio Núñez, Dra. Clara Li Almonte, Dr. Aguas Vivasvivas, quienes estarán dando los servicios en este moderno centro.


Este centro podrá dar servicio a los asegurados. La Dra. Mayra Bidó manifestó que ya no habrá que referir a La Vega y otros centros para hacer estos diagnósticos sino que se harán ya en el hospital.


El Dr. Freddy Hidalgo expreso que la red provincial de salud estará muy pronto lista y que los hospitales municipales y las unidades de atención primaria estarán conectadas con el Hospital Provincial Inmaculada Concepción donde ya los pacientes podrán hacer su cita en la UNAP y en los Hospitales municipales vía internet, ahorrando viajes.


Foto de Archivo.

Posted on 7:25:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: