Mostrando entradas con la etiqueta JCE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta JCE. Mostrar todas las entradas

Inauguran Edificio JCE en Fantino

 El Presidente de la Junta Central Electoral afirmó que esa institución continuará con su política de rescatar la identidad nacional, y que la construcción de funcionales instalaciones para sus oficinas de servicios es vital para proteger los libros del Registro Civil, donde descansa la historia de la Identidad Nacional.

El doctor Roberto Rosario Márquez destacó que su misión principal es garantizar que la historia de nuestros antepasados así como de las presentes y futuras generaciones están bien protegidas en lugares seguros, donde los libros no se dañen por lluvias, calor y mal manejo de los mismos.

En sentido destacó la importancia que tienen las nuevas instalaciones que viene construyendo la Junta Central Electoral en diversos puntos del país, lo que constituye un verdadero rescate de la identidad nacional.

El doctor Rosario Márquez se refirió al tema al pronunciar un discurso en el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Junta Central Electoral en el municipio de Fantino, Provincia Sánchez Ramírez, donde dejó funcionando la Junta Electoral, un Centro de Cedulación y la Oficialía del Registro Civil para esa comunidad.

Dijo que a partir de ahora, los miembros de la Junta Electoral de Fantino podrán realizar sus labores de manera digna, con sus respectivas oficinas, un salón de sesiones y otro para las reuniones de los delegados de los partidos políticos, debidamente climatizados y con los equipos modernos tecnológicos que facilitan el trabajo en esos recintos.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la Gobernadora Provincia, Teresa Ynoa, quien agradeció al doctor Rosario Márquez motorizar la construcción de tan funcional edificio que brindará mejores servicios a sus munícipes.

Las palabras de agradecimiento la realizó el Lic. Miguel Ángel Alonzo Núñez, en representación de la Asociación de Juntas de Vecinos del Municipio, quien aseguró que la Junta Electoral seguía siendo el templo de la democracia.

La bendición de la obra estuvo a cargo del Padre Francisco Gayá, Párroco de la comunidad, quien destacó la importancia de la obra y sus beneficios a la comunidad.

El acto contó con la presencia de los miembros titulares de la Junta Central Electoral, doctores José Ángel Aquino Rodríguez, César Francisco Féliz Féliz y Eddy de Jesús Olivares Ortega, así como de los directores departamentales de la institución y representantes de los partidos políticos y de las organizaciones de la sociedad civil del municipio de Fantino, Sánchez Ramírez.

Fotos: José Luís Reyes Hilario
Fuente: http://elnuevodiario.com.do
La ubicación del edificio de la Junta Electoral de Fantino, es la siguiente: Como pueden ver en el mapa es en la calle Proyecto 1 (ahora calle Grullart).  Entrando por el busto a Duarte, después de la casa de Fredy Acosta, doblar a la derecha (es la primera entrada a la derecha).
Al final de la calle, como muestra la flecha en el mapa, se ve la edificación.
Ese terreno era de la municipalidad, producto del porciento que debieron entregar los dueños de esa urbanización, en cumplimiento con la ley.
El ingeniero a cargo fue Henrry Agramonte, de Cotuí. Lo realizó en compañía del Ing. Félix Ma. (Chiche) Reynoso.
Posted on 2:38:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 6 Comments »

Roban Equipos Junta Electoral Fantino

FANTINO, Sanchez Ramirez.- Desconocidos penetraron en la noche de este domingo al edificio que aloja las oficinas de la Junta Municipal Electoral de Fantino, llevándose consigo los equipos vitales para el desempeño de las funciones de la institución.
Según informaciones de primera mano, se llevaron el datacard, con el cual se reproduce la cédula de identidad y electoral. Ademas cargaron con Ups, Cpu, pantallas y la impresora.
Producto de las pesquisas realizadas por la policía nacional de puesto en Fantino, 2 personas han sido apresadas y puestas a disposición de la justicia. 
Se rumora que hay militares detenidos, los cuales debían custodiar las oficinas y no estaban dando cumplimiento con su servicio.
La policía científica tomó las huellas e hizo un levantamiento en la escena. Ademas, una comisión de la JCE, conformada por 4 personas se presentó a investigar el robo perpetrado. 
Es la primera vez que ocurre un hecho como este en la ciudad y precisamente, cuando ya está terminado el nuevo edificio que alojará los inquilinos de la Junta Municipal Electoral de Fantino, en un nuevo y amplio espacio, construido exclusivamente para sus oficinas.
Posted on 10:29:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

Elecciones Transcurren ¨Normalmente¨

Pocos Votantes En la Mañana

Los jueces de la Junta Municipal de Fantino visitaron varios centros de votación desde bien temprano en la mañana. Exigieron quitar algunos gafetes a personas que se encontraban cerca de las mesas electorales motivando sus correligionarios. La calle principal mantiene poco tránsito, el cual se va agitando a medidas en que nos acercamos a los locales donde hay centros de votación.

La votación en horas de la mañana ha sido muy precaria en las mesas. Muchas personas trabajando a favor de sus partidos, haciendo fuerza para presionar, pero son detalles repetidos de todas las elecciones.

La única actividad que se puede definir como atentado a la libertad, ocurrió anoche, mientras la avanzada del ex-alcalde José R. Estévez Benzán se desplazaba, fue interceptada por un comando opositor y le quitaron dos armas de fuego y la suma de RD$20,000.00, según nos informó un hijo del coordinador del Movimiento Político Fantino con Danilo. Las demás noticias solo se han quedado en rumores, que no han podido ser comprobados.

Por otro lado, los nuevos votantes localizados en la mesa 31, para citar solo una, se mostraban perdidos a la hora de recibir sus boletas de votación, ya que los sufragarían por primera vez no fueron entrenados en el fácil manejo de esa situación, según nos comunicaros dos jóvenes que concluir de ejercer su derecho en el Politécnico Padre Fantino.
Posted on 10:38:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Cura Celebra Homilía Con Jueces Junta Municipal

Lee 10 Mandamientos de Votantes
FANTINO, Sánchez Ramírez.- El cura Secundino (Nino) Ramos, celebró homilía con la presencia de los 3 jueces titulares de la Junta Municipal Electoral de Fantino, este sábado 5 de mayo, en la iglesia de los Sagrados Corazones de Jesús y María de esta ciudad, con miras a las elecciones que se avecinan el próximo 20 de mayo 2012.
El sacerdote recordó que los deberes de los jueces son disipar toda clase de dudas basada en la integridad, transparencia, eficiencia, eficacia y responsabilidad de sus labores.
Según explicó Ramos Valdez, los pastores dicen que el pueblo dominicano espera de la actual junta, diligencia, eficacia y prueba inequívoca de su total confiabilidad.
Hizo un llamado a los jueces a tomar decisiones colegiadas y mantenerse unidos para tomar las decisiones.
La iglesia pidió 10 detalles básicos a los miembros de la junta de Fantino:
1) Solo deben entrar a los centros de votación las personas acreditadas;
2) Que los jueces se mantengan ¨acuartelados¨ en el local, recibiendo informaciones y si deciden ir a una mesa, que lo hagan los 3 juntos;
3) Los jueces deben estar el recinto de la junta después de la 6:00 PM y ninguno puede retirarse hasta que no llegue la última de las mesas de los colegios electorales;
4) Los delegados de los partidos en los centros de votación han de permanecer en ellos hasta que la urna sea trasladada con seguridad a la Junta Municipal y firmar las actas con responsabilidad y humildad;
5) Los delegados políticos ante la Junta Municipal deben estar en la cede hasta que acaba el proceso, aunque su candidato halla perdido o ganado ampliamente;
6) no es bueno que los resultados en las urnas de una mesa electoral lleguen a la junta municipal 3 días después;
7) La Junta debe publicar los resultados de las votaciones en una pantalla o pizarra;
8) solicitan a los jueces y miembros de la junta, no reunirse a solas con políticos ;
9) Que el secretario de la junta municipal electoral, no envíe ninguna comunicación a Santo Domingo si ésta no ha sido autorizada por los jueces;
10) Que los
delegados supervisen constantemente la remisión de las actas por medio de los scanners.
Solicitó a las personas que tienen plantas eléctricas que las faciliten para ser utilizadas en el conteo de los votos de las 40 mesas existentes.

Pidió además a la Policía Nacional que se mantenga patrullando todo el día, que él se comprometía a conseguir combustible y los alimentos para que no abandonen la misión. El mayor German de la Policía Nacional se comprometió a realizar un fuerte patrullaje y a prohibir la venta de bebidas alcohólicas el día de las elecciones.Luego de terminada la actividad religiosa, los jueces subieron al púlpito y se comprometieron a cumplir con el pedido del sacerdote y las leyes de la república.
Posted on 11:19:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 3 Comments »

Jueces Junta Irían Iglesia Católica

Se rumora que en la misa de la iglesia católica del próximo sábado 5 de mayo, posiblemente estén presentes los jueces de la Junta Municipal Electoral de Fantino, atendiendo una invitación del Rev. Secundino (Nino) Ramos.


Suponemos que la papa estará bien caliente, pues el reverendo siempre habla por el centro y de seguro los jueces tendrán que manifestar algunos pareceres ante la feligresía, que aumenta cuando se rumora algún tema especial.
Posted on 9:22:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

Saca Primera Cédula A Los Ciento Once Años

Octaviana Gil Marte de EstévezTuvo 14 Hijos

Nació en el 1900

El pasado jueves 9 de junio 2011, se estableció un record interesante y difícil de superar. Octaviana Gil Marte de Estévez, decidió obtener su cédula personal de identidad por primera vez, luego de 111 años de haber nacido en Cenoví el 14 de marzo de 1900.

Actualmente reside en la comunidad de El Rayo No. 40, en La Laguna de Cotuí y se trasladó en compañía de su hija Yolanda Martinez de 72 años y de José Rosario, diácono del municipio de Maimón, a la Oficialía de Estado Civil de Cotuí, donde fue recibida por la Lic. Agripina Camacho y posteriormente por el Secretario de la Junta Municipal Electoral, Sr. Esteban Marte Ferreira.
Esta actividad se enmarca dentro de la unidad central de declaraciones tardías de la JCE.
Le sacaron su acta de nacimiento y le tomaron los datos biométricos, en la oficina de la Junta Central Electoral del Municipio de Cotuí, por lo que le entregarán su cédula en unos 60 días, la cual llevará el número 049-0031896-7.

Con la obtención de esta documentación, podrán sacar el acta de nacimientos de su hijos, nietos y biznietos, los cuales todavía no cuentan en el Censo de Población y Vivienda. Así podrían heredar sus terrenos, en caso de que la empresa minera Barrick Gold le otorgue la indemnización de sus propiedades.

En su momento de espera de los trámites de la documentación, conversó animadamente con los empleados y les manifestó que en su juventud sembraba arroz y cortaba plátanos.
Goza de excelente memoria; un poco sorda y muy agradecida de Dios, porque cree que Él la tiene en la tierra para algún fin.

Posted on 8:10:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

Llegó Papá

Vamos A Ver Si También Le Funciona
Fantino.- Don Hipo No Cree en Nadie, Sigue Con Su Slogan: ¨Llegó Papá¨. Vamos A Ver Si le Funciona Igual Que a Mamá.
Posted on 4:08:00 p. m. by Unknown and filed under , | 7 Comments »

JCE Concluye Revisión

Votos Nulos y Observados
Fantino No Estaba En La Lista
Las juntas electorales que fueron instruidas por la Cámara Contenciosa para realizar las revisiones de los votos nulos y observados fueron las del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Esperanza, Las Charcas, San Pedro de Macorís, Tamboril, Bonao, Boca Chica, Guaymate, Jima Abajo, El Pino, Bajos de Haina, Piedra Blanca, La Vega, Maimón, Neyba, Rancho Arriba, Laguna Salada y Santiago.
Posted on 7:32:00 a. m. by Unknown and filed under , | 2 Comments »

JCE Instruye NO Proclamar Ganadores

A Las Juntas Municipales

La JCE instruye a las Juntas Municipales a abstenerse de proclamar ganadores a cualquiera de los candidatos que representaron las distintas fuerzas politicas en sus respectivas demarcaciones, hasta tanto concluya la fase contensiosa-electoral, según muestra esta circular de fecha 15 de junio pasado.
Posted on 5:30:00 p. m. by Unknown and filed under , | 5 Comments »

Reconteo De Votos

La Junta Lo Ordenó
El Programa ¨El Campanazo¨ Que Se Transmite Por Dorada FM De Cotuí, Difundió La Noticia De Que la Junta Central Electoral Ordenó El Reconteo De Votos en Esa Ciudad y También en Villa La Mata.
Nos Comunicamos Con La Emisora y Conversamos Con Salcedo Soto, El Cual Confirmó La Información y Agregó Que Esa Noticia Estaba En la Mayoría De Diarios De Circulación Nacional. Aclaró Que El Municipio De Fantino Estaría Excluido Del Reconteo.
Tratamos de Localizar La Nota En Los Rotativos, Pero No Dimos Con Ella. Tal Parece Que Está Localizada Dentro De Otra Noticia Ofrecida Por La JCE.
Foto Tropezón
Posted on 9:19:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

JCE Concluye Proceso

La JCE Concluye Sin Cambios Proceso Revisar Impugnaciones

La Cámara Contenciosa concluyó anoche el proceso electoral en lo concerniente a las impugnaciones sin ningún cambio en cuanto a las posiciones electorales. No tiene nada pendiente por debatir, dando por cerrado el proceso electoral. La próxima semana la JCE proclamará a los ganadores, con entrega de certificados. En el caso de las provincias y municipios, las Juntas Municipales Electorales entregarán los certificados a los síndicos y directores de distritos municipales ganadores. MAS EN EL NACIONAL
Posted on 10:38:00 p. m. by Unknown and filed under , | 5 Comments »

JCE Rechaza Casi Todas Las Impugnaciones

SANTO DOMINGO.- La Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE) rechazó la mayoría de las impugnaciones que fueron presentadas contra las resoluciones emitidas por las juntas electorales del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo sobre los resultados de las elecciones congresuales y municipales.
Con 10 casos que rechazó anoche, suman 33 las decisiones del organismo contencioso electoral que no alteran el resultado preliminar dado por la Junta Central Electoral (JCE) sobre los comicios del 16 de mayo último.
LEA COMPLETO
Posted on 8:05:00 p. m. by Unknown and filed under , | 4 Comments »

JCE Reenvia Audiencia Fantino

Trascendió Anoche Que El Pleno De La Junta Central Electoral Reenvió La Audiencia Del Caso Que Se Sigue en Materia De Elecciones Entre el PRSC y el PLD Por La Alcaldía De Fantino.El Lic. Bernardo Peña (Nao), El Dr. Robinson B. Acosta y la Lic. Miguelina Contreras, Jueces De la Junta Municipal Local Decidieron Que Se Dilucidaran En La Sede Central Las Peticiones De Los Partidos, Por Las Presiones De Las Partes Presentes En Las Inmediaciones de la Institución.
El Partido Reformista No Presentó Las Pruebas Que Fundamentan Los Alegatos De Fraude, Para Que Los Jueces Tomaran La Decisión Pertinente. En Materia De Elecciones Las Pruebas Deben Ser Documentadas.
Mientras Los Reformistas Piden Reconteo Mesa Por Mesa En Sustitución De Las Actas, O Para Validar Las Mismas; Los Peledeístas Se Apoyan En Un Recurso de Amparo, Basado En El Cumplimiento De La Ley Electoral Que Prohíbe Recontar Cuando Las Actas Ya Han Sido Firmadas Por Los Delegados De Los Partidos y Depositadas Ese Tribunal Colegiado.
Las Partes Tienen Plazo Hasta El Sábado Para Presentar Todas Las Pruebas Bajo Su Poder. Después De Ahí, No Habría Más Plazos Para Impugnar; Este Es El Tribunal Más Alto Donde Se Trata Esta Materia y No Habría Apelación A Esa Decisión.
Posted on 11:24:00 a. m. by Unknown and filed under , | 9 Comments »

Elecciones Felices

Me Dice El Chino Reynoso Que Fantino Es El Pueblo Donde Hemos Quedado Mejor Parados En Las Elecciones de Medio Término, Porque Todos Estamos Felices.
Me Explicaba Que Los Peledeistas Están Contentos Porque Ganaron Las Elecciones. Los Reformistas Están Contentos Porque Ayudaron a Bajar Al Actual Síndico y Los Perredeistas Se Sienten Complacidos De Que Los Reformistas No Ocuparan La Alcaldía.
Entonces Cada Quien Buscó Su Punto De Equilibrio Emocional Que Justifique Su Papel El 16 de Mayo Recién Pasado.
NOTA: Aún Se Espera El Fallo Definitivo De La JCE, Para Que No Opinen Fuera De Contexto. Solo Tomamos Sus Palabras Textuales. No Me Hagan Pucherito Con Este Relajo, Jejeje
FOTO DE ARCHIVO
Posted on 10:39:00 a. m. by Unknown and filed under , | 4 Comments »

Se Llevaron Las Urnas

JCE Busca Votos Provinciales
Por José Luis Reyes.- La Gente Se Aglomeró Frente Al Edificio Que Aloja Las Oficinas De La Junta Municipal Electoral De Fantino. Hoy Con Una Sensación Diferente: ¨Se Llevaron los Votos¨.
Posted on 8:38:00 p. m. by Unknown and filed under , | 7 Comments »

Opinión Del Padre Nino Sobre Elecciones Fantino

SON TANTAS LAS COSAS
QUE HAY QUE DECIR
EN TORNO A ESTAS ELECCIONES QUE...
LA VERDAD NO SÉ POR DÓNDE COMENZAR
Por Nino Ramos

1. LAS PRUEBAS QUE SE TIENEN SON EVIDENCIA REAL DE QUE HUBO ANOMALÍAS TAN Y TAN GRAVES QUE SON UN REAL FRAUDE.... pero bueno. Usted sabe lo que es que TODAS LAS VALIJAS DE LAS MESAS DE LA ESCUELA EMILIANO ESPAILLAT LLEGARON EL MARTES 18 A LAS 9:00 A.M.

2. SE IMAGINAN USTEDES LO QUE SIGNIFICA QUE EN LAS MESAS 4 Y 4A Y 4B HAY UN LÍO QUE NI LA JUNTA MUNICIPAL DE AQUÍ SE ENCONTRÓ COMPETENTE PARA RESOLVERLO, DIOS DEL CIELO.

3. SE IMAGINAN USTEDES QUE LOS VOTOS NULOS DE ALGUNAS MESAS NO SE SABEN DÓNDE ESTÁN, PORQUE LOS PRESIDENTES DICEN QUE DENTRO DE LA VALIJA, PERO COMO NO LAS ABREN.

4. BUENO, INSISTO, LAS COSAS SON TAN GRAVES QUE SE DECLARARON INCOMPETENTES NUESTROS JUECES PARA RESOLVERLO Y MANDARON A SANTO DOMINGO LA CUESTIÓN.

5. SE HAN PREGUNTADO USTEDES ALGUNA VEZ POR QUÉ LOS DEL PARTIDO OFICIAL LE TIENEN MIEDO COMO EL DIABLO A LA CRUZ AL HECHO DE QUE SE PUEDAN ABRIR LAS VALIJAS PARA VERIFICAR QUÉ ES LO QUE REALMENTE PASÓ EN LAS ELECCIONES. Y SE HAN PREGUNTADO POR QUÉ LOS JUECES TAMBIÉN...

Afectos sinceros
Por Nino Ramos
Posted on 6:35:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 20 Comments »

Razones

Llamado A La Concordia
En El Tramo Político En Que Nos Encontramos Se Ha Visto Un Enfrentamiento Entre El Reverendo Nino Ramos y La Profesora Lorenza Rojas, Lo Que Ha Levantado Pasiones A Favor y En Contra De Ambos Lados.
Deseamos Definir La Personalidad y Lo Que Es Cada Persona, Para Que No Se Nos Pierdan Escribiendo y Hablando En Las Calles:
NINO RAMOS: Tiene Pasión En Lo Que Hace y Persigue Lo Que Cree. Los Trabajos Que Ha Realizado En Fantino Los Hace De La Misma Manera. En Lo Personal NO Busca Nada Para El. Ese Es El Mismo Nino Ramos Que Conocemos Siempre. Es Un Sacerdote Atípico.
LORENZA ROJAS: Ha Tenido Que Batallar Mucho y Duro Para Llegar Hasta Donde Está. En Contra De Muchos Sectores, Incluyendo Algunos Internos y Siempre Tiene Fija Su Meta Hacia Donde Va. Defendiendo Su Partido, En El Que Ella Milita, Porque Esto Es Política, Es Su Terreno.
Después De La Junta Local Dar Como Ganadora A Lorenza Rojas, Es Justo Que Ella y Sus Seguidores Celebren; Pero Si Los Reformistas y Nuestro Sacerdote Creen Que Se Deben Averiguar Algunas Cosas Por La Vía Legal, Pues Que Se Averigüen y Punto.
Mucha Gente Buena Decepcionada, Quizás Porque No Entienden El Proceso Democrático. Amenazas Sin Razón y Muchas Palabras Desesperantes.
Pero En Conclusión, No Es Pecaminoso, Ni Celebrar Lo Que Se Cree Un Triunfo, Ni Es Pecaminoso Reclamar Por Vía Legal.
Cuando Lleguen Los Resultados Finales, Todos Estaremos Del Mismo Lado. Aprovechemos El Tiempo De Espera Para Disfrutar El Fin De Semana.
¿Quien Tira La Siguiente Idea?
Posted on 6:36:00 p. m. by Unknown and filed under , , , | 2 Comments »

Lo K Pasa En La Junta De Fantino

Los Jueces Tiran La Toalla,
Mandan To´Pa la Capital
To´El Mundo Chivo Con Los Votos. Que Viene El Canal 2, El 5, El 10, Radio Bemba, Mi Comadre y El Vecino. La Bulla Frente A La Junta, Las Esquinas De La Calle Javier Urtazun Llenas De Mirones, Vecina Atiéndame La Carne Que No Se Queme. La Preguntadera. Piedresitas De Vez En Cuando Pal´ Nerviosismo. Vamos Al Conteo...
En Realidad Acuarela No Sabe Ni Chi´pa, Qué Es Lo Que Se Busca Ahora.
Esto Aquí No Lo Arreglan Los Jueces, Ni Los Delegados, Ni La Gente, Ni Facebook, Ni Acuarela, Ni Nino Ramos, Ni Nadie.
En Fantino, Ya No Hay Na´ Que Hablar.
Posted on 4:13:00 p. m. by Unknown and filed under , | 2 Comments »

Reformistas Cierran Campaña

Con Ovi A La Cabeza
Comenzaron Casi Bajo Lluvia
La Alegría De La Caravana Se Hizo Sentir Una Vez Más En La Ciudad. Ovi Saldivar Cerró Su Campaña y La Campaña En Sentido General; Ya Nadie Puede Caravanear. Cientos de Moticicletas y 151 Vehículos Con Gente Entusiasmada Recorrieron Gran Parte Del Municipio, Hasta Entrada La Noche. VEA UN TRO DE FOTOS
Vista De Los 2 Primeros Vehículos De La Caravana

Eduardo Abréu, El Dr. Ramos y La Discolight
Posted on 8:56:00 p. m. by Unknown and filed under , | 7 Comments »

Comentando 10 Mandamientos del Votante

Por Nino Ramos
Rev. Misionero Ss. Cc.
.
La verdad que me hubiese gustado ir comentando uno por uno cada MANDAMIENTO del votante porque en cada uno hay mucho que decir y aclarar y hacer ver que tienen su razón de ser, pero como que no hay mucho tiempo antes del 16 y es que me llegaron justo el día que los publiqué y luego he tenido mucho trabajo, porque estamos haciendo un santuario en honor a los Sagrados Corazones en la Comunidad del Ocho, de Caballero.Es bueno que sepamos que es una campaña que tiene la Iglesia, que se están leyendo por las emisoras católicas y se han comentado en algunos medios, etc.
PERO FIJÉMONOS EN EL PRIMERO...
LEA TEXTO ORIGINAL EN FANTINO CLUB SOCIAL Incluye Discusión Entre Javier, Noemisia y Luz
Posted on 12:17:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »