La Reunión de las Autoridades

¿Qué Pasó Después Que Dijeron

¨Caso Cerrado¨?

Fantino.- No pude llegar a tiempo a la reunión de las autoridades, con los comerciantes como público. No supe lo que dijeron exactamente, pero me dicen que ningún comerciante pudo hacer uso de la palabra para defenderse, exceptuando al dueño del Bate Drink.

Ahi estuvieron viejos amigos que se habían encontrado en el puente esta misma semana. Se habló mucho de la bulla y de los tiros (el padre llevó los casquillos).

Pero al final, ahí si estaba yo. A Raúl Moreno Cárdenas se le fue el gatillo a última hora; lanzó su decreto y salió como una bala.

Sandino, el propietario del Bate Drink, mostró su inconformidad por el trato hacia su negocio.

La Alcaldesa y el coronel cruzaron palabras encendidas y al final se pusieron de acuerdo. Vea este video con un corte de los mejores momentos AQUÍ
Posted on 11:20:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ domingo, 03 abril, 2011

por eso es q ese pueblecito nunca hechara pa alante, si siguen con esa mente de atraso por q eso es lo q tienen una mente de atraso!!!! eso na mas se ve alla!

Cerrando los pocos negocios de recreacio e divercion q tiene fantino!!!

diganme utede uno q quiere ir a pasarte aunk sea 15 Dia pa alla, se le iria las ganas de ir, por q los fines de semana en donde se beberia una cerveza, casi nadie bebe en su casa, eso es seguro!!

sigan ahi q E PA TRA Q VA FANTIO!

Att. Anthony el Sobrino de Margot la de Pachin!!