Mostrando entradas con la etiqueta Accidentes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Accidentes. Mostrar todas las entradas

Un Accidente Peligroso

Por poquito..., en Jima Arriba.
Jima Arriba, Fantino.- Estuve investigando as circunstancias en que ocurrió este raro accidente en la estación de gasolina de Jima Arriba, Fantino. 
La verdad fue que parece que hubo un descuido al manejar sobre un piso que pudo estar resbaladizo. 
Eso está de moda ahora; algunas estaciones de combustible pulen el piso del estacionamiento y de la zona de recargar los vehículos, para realizar mejor la limpieza.
Tal es el caso de una ¨bomba¨ de gasolina, cerca de La Amarga de Cenoví, que al igual que esta, es muy peligrosa acelerar o frenar cuando el piso está mojado. 
En esa de Cenoví, los bomberos están alerta para hacerte la señal de que no acelere el auto, debido a que si te descuida choca contra la pared irremediablemente, aunque frenes el a tiempo.
De todas maneras, hay que manejar con cautela, donde nadie respeta las leyes de tránsito y menos si no conocemos un vehículo rentado.
Posted on 6:13:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Rebase Complicado Con Motorista Anexo

Nuestra zona es evidentemente agrícola, por lo que en cualquier curva nos encontraremos con una cortadora de arroz trasladándose a pasos de tortuga. Ocupan el 75% del espacio disponible de la calle y casi siempre llevan un cordón de carros detrás, intentando un rebase.
En esta ocasión no hay carros detrás, sino, un camión cargado de efectos ferreteros, que también ocupa un espacio importante en la vía. Aquí ha intentado un rebase por 5ta. vez. 
Y como siempre en cualquier accidente importante hay un motorista envuelvo, ahí va el que le toca, siempre cerca del peligro y por meterse por donde quiera.
Afortunadamente, la vía era amplia más adelante y todo quedó bien y el motorista también.
Posted on 7:04:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

Un Accidente Innecesario

Este es un accidente innecesario y casi muy lamentable. Solo por no cumplir las leyes de tránsito. Ambos motoristas viajaban por el mismo carril y se encontraron medio a medio.
No obstante a eso, miren donde cae el casco ¨protector¨ de uno de ellos. ¿Saben ustedes por qué cayó tan lejos? simplemente porque lo llevaba en su cabeza, pero sin sujetar con la correa que trae para ello. Los motoristas se lo ponen para cumplir con los Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet); y miren el resultado.
Da pena ver el señor mayor; un abuelo, rumbo a la finca, con garrafón de agua, sacos y sus herramientas de faena y termina con una herida en la frente y casi aplastado por el vertiginoso tránsito.
El otro, aparentemente un cobrador de una empresa. Buscaba los recibos esparcidos en la peligrosa autopista y él bajo el dolor y la sorpresa, se agachaba entre los carros que pasaban raudos, para levantarlos del suelo teñido.
El accidente no pasó a mayores consecuencias porque un camión cargado de hielo que venía delante de nosotros, se detuvo en medio de la autopista, paralizando el tránsito.
Ocurrido en la autopista que comunica a San Francisco de Macorís con Cenoví. Exactamente frente a la entrada de Los Arroyos.
Posted on 8:34:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Se Desliza Yipeta

Con los aguaceros ocurridos en la zona del Nordeste, este conductor perdió el control al pasar por una zona anegada de agua en la carretera que comunica a Fantino con Angelina. 
Pasamos rápido y tomamos esta instantánea, no sabemos los detalles de lesionados y cualquier otras consecuencias posteriores.
Posted on 8:35:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Accidente Aparatoso

El conductor de este camión perdió el control del mismo en la carretera que enlaza Cabrera con Río San Juan, cayendo sobre esta vivienda, ocasionando dos muertes instantáneas.
Esta es una vía rápida, precisamente en remodelación, por lo que las altas velocidades suelen ser peligrosas en ese tramo.
Posted on 10:19:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Camión se Desliza

Tremendo susto se llevó el conductor y el acompañante de este camión, que en exactamente en la primera entrada del Barrio Padre Fantino (El Pescozón), se deslizó por la lluvia y el asfalto que está cristalizado en varias partes de ese tramo y terminó encima de la acera, chocando con la esquina del taller improvisado que está instalado en esa esquina.
Moradores de esa zona nos dijeron que esta semana, dos vehículos tan tenido problemas por la situación que se presenta cuando las lluvias caen.
No hubo personas con lesiones de consideración, todo fue un susto mayúsculo.

Posted on 4:52:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Se Accidenta Camión Robert Muebles

Cae Al Canal

Nadie Lesionado Gravedad

El camión Daihatsu, propiedad de la empresa Robert Muebles se deslizó mientras se desplazaba en la carretera Fantino-Cotuí, en la tarde de hoy lunes 20 de agosto 2012.
Según informaciones de personas que se encontraban en el lugar de los hechos, todo comenzó cuando se le explotó un neumático, lo que provocó que perdiera el control y cayera de manera precipitada en el canal de riego que cruza frente a la Escuela Primaria Edilio Mendoza de San Miguel, Fantino.


Un empleado de la empresa, presente en el momento en que llegábamos, nos dijo que el chofer sufrió contusiones en un brazo y otras partes del cuerpo, pero que creía que no eran de gravedad.

Esperaban una grúa que salía de San Francisco de Macorís para transportar el vehículo del lugar del accidente.

Posted on 9:02:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Calles Buenas, Más Accidentes

Las calles de Fantino, lucen relucientes, pero no todo es felicidad, porque nuestros jóvenes han acelerado su emoción y los que tienen mejor suerte están terminando en el hospital.



Este accidente que involucró varios jóvenes, sucedió a plena luz del día y medio a medio de la vía principal, lo que indica que posiblemente los dos iban manejando de manera temeraria, lejos de su derecha.

¿De quién es la culpa? No sabemos, pero es hora de bajar la aceleración emocional para poder disfrutar las navidades.

Posted on 11:03:00 p. m. by Camelob and filed under , | 0 Comments »

Motorista Se Accidenta

Una Yipeta Mal Conducida, Gira Inesperadamente En La Curva Frente A La Piscina De Pilongo, Lo Que Provoca Que Este Joven Motorista Se Deslice Violentamente. Aun Cuando El ¨Estrallón¨ Fue Mayúsculo, Nadie Se Detuvo A Socorrerlo; Ni La Yipeta.
Posted on 9:39:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

Indi Mejora Después de Cirugía en Homs


Hoy visitamos el Homs y conversamos con María Elena Adames Núñez y Pablo Lara, quienes se encontraban en compañía de muchos amigos y familiares. Pablo está de alta, nuestra Indi (como le decimos en el pueblo), todavía está convaleciente de una cirugía mayor. Nos cuenta que tiene muchos clavos en su columna vertebral, los cuales le han permitido hasta caminar un poquito en el día de hoy. Aunque se ve recuperada, el cuadro clínico era de mucha preocupación y hay posibilidades de retornar a su residencia a principio de esta semana que comienza el lunes. En conversación con ella nos dijo que estaba preocupada, pues no puede acostarse en camas normales, sino en camas clínicas especiales, como las que vimos en el reporte del Club de Leones; conversaremos con los directivos a fin de que le cedan una de ellas, en calidad de préstamo o vía Hospital Sigfredo Alba. Vemos el carro en que transitaban y un espacio del Hospital, con mucha calidad. Compartimos con Fifo Graciano, su esposa y un montón de personas amigas de la familia.
COMENTARIOS
ing dijo...
lamentamos lo ocurrido, y deseo que mis buenos amigos INDI, PABLO Y CHANO , SE RECUPEREN PRONTO DE SUS LESIONES.con la ayuda de DIOS padre de misericordia de los enfermos, y la sabiduría de la ciencia medica, lo queremos de regreso recuperados A los tres con la mano de DIOS puesta sobre sus lesiones.para que sanen PRONTO, ES UNA SINCERA PLEGARIA, DE UN AMIGO QUE LE ESTIMA, ING. CHICHE REINOSO Y FAMILIA.
Posted on 8:08:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »