Mostrando entradas con la etiqueta Esgrima. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Esgrima. Mostrar todas las entradas

Fantinense en Festival de Esgrima

La Fantinense Mary Galán Céspedes, participará en el Festival Deportivo de Mujer y Deporte, pautado para los días 15, 16 y 17 de marzo, en el Centro Olímpico. Organizado por la Federación Dominicana de Esgrima; con la participación de atletas de varios puntos de la geografía nacional.
+ http://www.listindiario.com/el-deporte/2013/1/26/263568/La-esgrima-participa-Festivales-Deportivos

Posted on 9:07:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »