Vuelve Fraude Telefónico

Hace Unos Años Desconocidos Se Daban A La Tarea de Llamar A Tu Casa o Al Celular Para Decirte Que Un Familiar Tuyo Había Sufrido Un Accidente y Que Debía Recargar El Celular De Quien Te Llamaba Para Darte Más Detalles. Ahora Hacen Lo Mismo Pero Con Anestesia. Te Envían Un Mensaje Donde Te Dicen Que Es De Claro Codetel y Que Tú, Te Acabas de Ganar Un Blackberry y 25,000 Pesos. Te Dan Un Número Telefónico Para Que Confirme. Efectivamente, Cuando Tu Llamas Te Dicen Que Debes Recargar Con 5 Tarjetas de 100. Le Agregan Que Coloque 200 Más Para El Envío Del Premio. Te Dejan Sin Pito y Sin Flauta, Sin Blackberry, Sin Los 25,000 y Con La Rara Sensación De Que Podrían Llegar Los Premios. Esas 5 Tarjetas Que Ven, Fueron Las Protagonistas De Anoche. Dejaron A Magdelenny Esperando.
Posted on 10:01:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ miércoles, 16 junio, 2010

ay dios mio volvio eso, a veces me pongo a pensar y me sorprende que todavia queden tantas personas ingenuas, que no se dan cuenta de los fraudes.. Buehhhh la ambicion.

Unknown dijo... @ jueves, 17 junio, 2010

Y como es posible que se dejara engañar tan fácil, sabiendo que son fraudes...yo creia que ya no existia gente que se dejara llevar por el impacto y a emoción de haber ganado un premio, pero veo que no.

A mi me sucedio, sin nada que lamentar gracias a Dios, pero realicé la llamada a sabiendas de que era un fraude, para saber si tomaban el no. efectivamente el joven se identifica como un personal de Claro, pero por la forma en que habla se nota que no lo es...

Lo malo de esto es que cuando llamé al INDOTEL para reportar el no. me refirieron a la policia de la capital y desde ese numero a otro de una supuesta "comandante encargada", pero a final de cuentas no hacen nada...un policia me dijo que eso lo hacen los presos para conseguir tarjetas y poder llamar y hasta venderlas entre ellos mismos.

Lo siento por la persona a la que le cantaron !BINGO! pero eso le servirá de escarmiento para que despierte.

Saludos.