Conflicto Por Celebración Misa

La Política Volvió A Tomar Color Hoy Otra Vez, Con el Anuncio De La Misa De a Celebrarse Como Acción De Gracia Por El Proceso Pasado. Una Discolight Invita A Los Fieles a Participar De La Homilía. Mientras Eso Ocurre, Otra Discolight Invita A las Personas A No Asistir A La Misma, Porque No Han Declarado Un Ganador. La Gente En La Calle Opinando. Unos Van Pa´La Misa y Otros No. El Reverendo Morito Confirmó Mediante Emisario Que Oficiaría La Misa, Si Los Fieles Van. Esperemos El 2do. Reporte Luego De La Misa.
Foto de Archivo
Posted on 5:54:00 p. m. by Unknown and filed under | 6 Comments »

6 comentarios:

Anónimo dijo... @ jueves, 24 junio, 2010

sigo diciendo al cesar lo que es del cesar!!! al cura su iglesia y la politica a los politicos!!!! ya ven por donde anda la fe y la alegria de mi pueblo!!!!!!

Anónimo dijo... @ viernes, 25 junio, 2010

es bueno que este aclarado que el titular informa que hay conflicto y lo hubo,vinieron policias de cotuy mandados a buscar para amedrentar y fueron muy prudentes al escuchar el por que de la discoligh, que montamos para decir la verdad al pueblo, los sacerdotes, consientes de que aun no han fallado el caso fantino no participaron de la celebracion ,y tuviron que conformarse con la participacion del diacono luciano holguin otrora simpatixante de su pld. bien lo dijo NEY LAS ARANDELAS DE QUE HAY PROBLEMA HAY PROBLEMAS, el round sigue y es en la capital desde mañana. a la carga.

JOSE MIGUEL JIMENEZ CASTILLO dijo... @ viernes, 25 junio, 2010

La misa fue todo un exito, como lo es todo aquello que de corazon le ofrecemos a DIOS. Lo que se puede lamentar de todo estos es: que amigos de uno que pertenecen a ese proyecto de OVI y que uno sabe que son personas serias, se esten dejando llevar a un terreno que por mas que traten de "dragarlo", siempre hara hundir a cualquier vehiculo que trate de crusarlo. Ayer, no solo trataron de entorpecer la misa haciendo ruidos con una discolight, sino que tambien salieron a distribuir la CIRCULAR #30 DE LA CAMARA ADMINISTRATIVA DE LA JCE DE FECHA DEL 15 DE JUNIO. Toda persona que sepa leer puede notar que en el SEGUNDO PARRAFO de esa circular dice: "no existen asuntos de caracter CONTENCIOSO-ELECTORAL pendientes de fallo y que en el momento indicado, las juntas les entregaran los certificados a los ganadores. Pero lo mas notable es que: el 17 de Junio la JCE, atraves del periodico El Nacional, emite un comunicado el el cual dice que concluyo el proceso electoral y de impugnaciones sin ningun cambio en cuanto a las posiciones electorales, por lo que no varia el voletin #15 emitido el 17 de Mayo por La Camara Administrativa y en ese boletin #15 es en el que la Lic. Lorenza Rojas gano las elecciones del Municipio de Fantino con 332 votos sobre el mas cercano oponente...ahora jusguen ustedes mismos... y si es que tienen datos para demostrar lo contrario, pues entonces... aganlo...QUE AHI ERA.

Nelson dijo... @ viernes, 25 junio, 2010

LO QUE MORTIFICA A LOS SEGUIDORES DE OVI ES QUE ELLOS PENSARON QUE LA IGLESIA ERA DE ELLOS, PERO SE OLVIDARON QUE QUIEN MANDA ES EL CURA PARROCO MORITO. ESE ES EL JEFE Y DIJO QUE HARIA LA MISA. NO FUE UN DIACONO QUE LA HIZO,NOOOO FUE EL JEFE DE NINO QUE LA HIZO.
ESPERO QUE NINO HAGA LA QUE VIENE DESPUES QUE LE ENTREGUEN EL CERTIFADO A LA DOÑA, PORQUE ESA SI LA VAN ANUNCIAR EN LA MISMA GUAGUA DE NINO HERRERA. SE LA VAN A ALQUILAR PARA ANUNCIAR UNA FIESTA Y LUEGO LE VAN A ANUNCIAR LA MISA.

Anónimo dijo... @ viernes, 25 junio, 2010

QUE PAYASERIA TIENE ESTE PUEBLO.. UNOS QUE GANAN TODOS LOS DIAS Y OTROS QUE NO SABEN PERDER, PORQUE COMO BIEN SE SABE AQUI NI FALLO HAY,, Y ESTOS LO QUE QUIEREN ES UNO Y EL OTRO IR TOMANDO DELANTERA PARA EL DECENLACE FINAL... TODOS LOS QUE SON ES CLIENTES PORQUE ALGO BUSCAN DETRASSSS. QUE VIVA EL SUBDESARROLLO.... YA USTEDES SABRAN PA DONDE E Q´ VAMOS CON ESTOS FARSANTES POLITICOS Q LO UNICO Q SABEN E LLENARCE LOS BOLSILLOS....Y PREOCUPANDO AL PUEBLOS CON SUS ENSAYOS DE CHISMES BARATOS... HAY QUE PREPARARCE PARA LAS RIDICULESES QUE MIRAREMOS....SI LA DOÑA DEL DON QUE SALE DE LA ALCALDIA ES MAGNIFICA DANDO SUS CHOWS,,, DEJEN ESPACIO PA QUE GOSAR CON LO QUE VIENE A RENOVERLEEE....

JOSE MIGUEL JIMENEZ CASTILLO dijo... @ viernes, 25 junio, 2010

Hay unos "AMIGOS" que ademas de que le siguen mintiendo a nuestro pueblo, lo hacen desde el ANONIMATO, pues no son lo suficientemente responsable para poner su nombre y mas cuando se atreven a decir que la misa fue celebrada por un diacono, y si ahi estubo un diacono, pero acompanando al JEFE de la IGLESIA en Fantino, que es el padre MORITO... Recuerden siempre que cuando se quiere parar el autobus, se debe de hablar con el chofer... ok...y les envio muchos saludos.