La Mayúscula

Una Persona Muy Considerada Me Escribe Un Correo A Discreción, Preocupada Porque Estamos Utilizando La Letra Mayúscula Sin Tomar En Cuenta Las Reglas Gramaticales: Mayúscula Al Comenzar A Escribir, Después De Punto y Seguido; Punto y Aparte, Nombres Propios...
.
RAZÓN PARA HACERLO:
.
Una Vez, Mientras Recogía El Premio ¨Ford Motor Company¨ En Santo Domingo, Acompañando A Mi Buen Amigo Jorge Acosta; El Administrador Del Zoológico Nacional, También Recogía El Suyo. Tenía El Señor, Una Colección De Fotos De Una Lechuza, Presentando Varias Fases De La Vida Del Animal; Pero Colocó Las Fotos En Sentido Cronológico Inverso. Primero La Lechuza Adulta, Hasta Terminar Con El Huevo En el Nido.

Le Hice Saber Que Las Fotos Estaban Colocadas Al Revés, a Lo Que Me Contestó Que Para Llamar La Atención Debes Romper El Orden Lógico De Lo Que Conocemos, Para Que La Mente Humana Tenga El Trabajo De Decodificar El Mensaje y Grabar Su Contenido. Si Logras Ese Efecto (como ahora), Ya Habríamos Llenado El Cometido.
aSí eS qUE, sI vES, uN eSCRITO eN oTRA pÁGINA cON eSTAS cARACTERISTICAS, dE iNMEDIATO pENSARÁS qUE eSTARIA lIGADO a aCUARELA.tK
Posted on 9:45:00 a. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ lunes, 14 junio, 2010

Bueeno mi amigo Karpov, si esta es la razón, muy bien por ustedes, aunque la labor que ustedes hacen al utilizar este medio para informarnos de las situaciones que pasan en nuestro querido pueblo no tiene precio; Yo que estoy tan lejos siento que acuarela es mi pedacito de Fantino que llevo a donde quiera que me encuentre,(entrar a esta pagina es mi desayuno diario). Acuarela tiene luz propia y brinda alegria a muchas personas y eso ha sido posible Graicas a ti y a tu equipo. Asi que te reitero las GRACIAS por lo que haces y mi respeto por tu integridad.