Lorenza Gana Alcaldía Fantino

Se Rompió La Taza
Se Confirma La Noticia De Que La Candidata Lorenza Rojas, Pasa A Ser La Alcaldesa Electa En El Municipio De Fantino. Ya Está Trabajando En El Plan De Los 100 Días. Toma La Noticia Con Humildad y Dice Que Enfrentará El Desafío De Dirigir El Municipio, En Un Puesto Que Había Sido Reservado Para Hombres. Llama A La Ciudadanía A Caminar Junto Con Ella Por Una Ciudad Moderna, De Cara a Los Nuevos Tiempos. Se Expresó Positivamente Del Proceso, En Una Evaluación Que Realizaba Con Miembros Del PLD y Aliados Del Pasado Torneo Eleccionario.
Foto de Archivo
Posted on 7:27:00 p. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

JOSE MIGUEL JIMENEZ CASTILLO dijo... @ sábado, 19 junio, 2010

Buenas noches a todos, ahora que ya la JCE ha dado por terminado el proceso electoral y de impunaciones, y sin ningun cambio con relacion al boletin #15, lo que indica que la Lic. Lorenza Rojas es la sindica electa en el Municipio de Fantino, eso nos debe encaminar a la idea de comenzar a organizar lo que sera la gestion del gobierno municipal del periodo 2010-2016, para de esa forma desarrollar una gestion con planificacion y no de improvisacion. Ademas todos sabemos que en todas las contiendas politicas o no politicas, siempre quedan roces entre las partes, mas por las cosas que se dicen, que por las que se hacen, y esta vez en la que se involucro un sacerdote, que equivocado o no, debemos de reconecer sus meritos en el municipio y ese sacerdote es NINO RAMOS. Yo fui companero de estudio suyo y se que gran alma humanitaria el posee. Es de los humanos el pecado y yo se que NINO se envolvio en eso, por dejarse llevar de los rumores y sin investigar bien lo que sucedio, creo que por los dimes y diretes, todas las partes hemos pecado, por lo que todos necesitamos un perdon los unos de los otros. Todos debemos de reconocer que el proyecto de OVI SALDIVAR, logro penetrar bien en el pueblo y que JOSE ESTEVEZ mantuvo un gran apoyo de muchas gentes, talves mas de lo que pensamos. Me gustaria decirle a NINO, que por el bien del municipio, el debe de seguir cabildeando lo que el crea que le hace falta al pueblo. Me gustaria decirle a OVI, que ese proyecto politico debe de tratar de mantenerlo vivo, pues eso comprometera a las nuevas autoridades a realizar una labor mas eficiente. Me gustaria decirle a JOSE, que a pesar de esa mala imagen que se formo del Ayuntamiento, en la mente de nuestro pueblo, principalmente por ese equipo de esas CUATRO PERSONAS, que usted sabes quienes son, al final del tunel usted fue reconocido como una persona bien sensata, por reconocer sin ningun pataleo lo que nuestro pueblo decidio el 16 de Mayo pasado, y fue que la Lic. Lorenza Rojas fuera la encargada de dirijir nuestro ayuntamiento.

Unknown dijo... @ domingo, 16 agosto, 2015


NO entendi nada del comentario del senor...pero aprovecho la oportunidad para echarle un piropito bacano a la alcaldeza.

Unknown dijo... @ domingo, 16 agosto, 2015

Me mudo para Fantino si la Alcaldeza no tiene pareja.