Cambios Tren Gubernamental

Se Rumoran Cambios En Salud Pública
y En El Ministerio De Educación
Todo Indica Que En El Hospital Dr. Sigifredo Alba Estarían ¨Remeneando La Mata¨ (Cancelando). Conversamos Con El Dr. José Aridio María Herrera (Posible Nuevo Director Del Hospital). No Afirmó, Ni Negó Lo Que Sería Su Nueva Posición. Dijo Estar A La Espera De Que Regrese El Dr. Freddy Hidalgo De Su Viaje Para Tratar El Asunto a Fondo.
Por Otro Lado, Se Difunde La Noticia De Que Por Lo Menos 2 Técnicos Del Distrito Escolar 16-02 Serían Asignados A La Escuela Laboral y Otros Regresarían A Las Aulas A Impartir Docencia.
Estos Cambios Llegan 3 Semanas Después De Celebradas las Elecciones. Fotos de Archivo
Posted on 9:06:00 p. m. by Unknown and filed under | 12 Comments »

12 comentarios:

SONIA dijo... @ miércoles, 09 junio, 2010

AHI EH, NO QUERIAN. AHI TIENEN. QUE LO MANDEN LEJOS

Yojeidi dijo... @ miércoles, 09 junio, 2010

eso se savia que benia, ahora quien podra defenderlo, yoooo el chapulin coloradoooooo ahi ehhhh, no querian el ultimo voletin, ya lo tienen. pero pongan lo nombres, porque en eso dos sentros es donde habia mas traidores, esa eran las cuevas donde se camuflajaron de colorao. faltan presidente de intermedio, directores de intitucione, botellitas que se van a ronper pronto tambien. a lo mejor esos k mandan pa la escuela de la monja es para que cuiden la casa de lorenza roja desde el patio. que compren su agujeta k van a tejer por 6 año. pongan lo nombres, esto no es escondio, porque ello andaban a la francona diciendo cual era la tripleta, ya se la sacaron, k la cobren en juansito esport

GRISILDA NUNEZ dijo... @ jueves, 10 junio, 2010

TODO eso es para que se denote q del termino DEMOCRACIA es el verdadero espejismo, que si bien no lo practican los supuesto POLITICOS, MENOS los militantes....si eso es en la leña verde,, sin tomar funciones... que sera en la LEÑA SECA...POR DIOS, SI ESTAN EJERCIENDO ES PORQUE TIENEN LA CAPACIDAD Y PORQUE TIENEN UNA PROFECCION QUE LOS AVALA,,, REALMENTE TU PAIS Y EL MIO,,, Y MAS CON ESTE TIPO DE ACCIONES LO QUE DA ES MAS PENA EN LA PENUMBRA DE LA QUE CADA DIA SE NOS HACE MAS DISTANTE SALIR....

Anónimo dijo... @ jueves, 10 junio, 2010

Mira Yojeidi, AHI EH... que te van estos nombres: Miguel Adames, Yomaris Saldana, Miguel Sanz, Yovanny Medina, Adriano Vasquez(Neo), Guarina, la administradora del hospital, La doctora directora del hospital... y la mayor traicion: MARINO HERNANDEZ Y FIFA SU ESPOSA, con sus famosas reuniones en el muro de la presa de hatillo con FELIX VASQUEZ...Lorenza le gano a esos traidores del PLD, al PRD, al PRSC y a NINO RAMOS, porque nosotros si que verdaderamente CREEMOS EN DIOS y DIOS siempre estara con nosotros...SIEMPRE PA LANTE... NUNCA PA TRA.

juan jose dijo... @ jueves, 10 junio, 2010

Vota 3 k ahii eeeeeh grisilda, cuando se habla de democracia please haz silencio, porque ustedes traicinaron su partido y sus principios osea shut up!!!!!!!!!!!!!
E´palante k vamoss
lorenza FOR EVERRRRRRRR AND EVERRRR

Anónimo dijo... @ jueves, 10 junio, 2010

jajajajaja se le pelo la tripleta!!!!.

JOSE MIGUEL dijo... @ jueves, 10 junio, 2010

Mira GRISILDA, primeramente mi respeto para ti y un saludo bien afectuoso de mi parte, pues como dama y mujer luchadora de este municipio, de verdad que te lo merece...pero cuando hablamos de nuestra democracia, debemos de tener presente que ese estatus, nos lo hemos ganado todo aquel ciudadano que de una manera u otra, creemos en cierta ideología y no se corresponde, que mientras persona como yo que nunca en mi vida he recibido ni un centavo de ningún gobierno, yo por creer en la ideología del PLD, me tire a las calles a hacer un trabajo político que va acorde con la ideología con que yo me identifico y esta vez a favor de la candidatura a la sindicatura de Fantino, gastando mis propios recursos... otros, que son los que reciben los grandes salarios del tren gubernamental y mas de parte de un gobierno por el cual también yo deje el pellejo en las calles para que llegara al poder, todos esos magnates fueron los que nos adversaron a nosotros mismo, por una candidatura ideológica, que ellos deberían ser los primeros en defender, pues son los que reciben los beneficios económicos y no yo... Estoy de acuerdo contigo en lo de la democracia, pero cada quien lucha por lo suyo...nadie tiene la obligación de estar ideológicamente con alguien que no le simpatiza, pero yo no puedo estar REMENEANDO la mata de mango, para que aquel que a mi lo que me tira es piedra, sea el que recoja los mangos en el suelo... una mano estriega la otra, y las dos juntas te lavan la cara... no te dejes utilizar que tu eres una persona que vale mucho...cuídate y SIEMPRE PALANTE Y NUNCA PA TRAS.

Anónimo dijo... @ jueves, 10 junio, 2010

Fredy que de un ejemplo que en el hospital la direccion dio la pauta de votar por ovi karina jugo la tripleta y no se saco que siga hablando duro con su prepotencia,vamos haber que va hacer fredy hasta con los que limpian hay que sacarlooooo y las enfermeras trasladarlas. Pon el ejemplo fredy dese a respetar.

Alma dijo... @ viernes, 11 junio, 2010

Pues yo estoy muy de acuerdo con que se hagan los cambios correspondientes para un mejor funcionamiento de las instituciones, un buen ejemplo es el de la directora del hospital que antes debieron haberla cambiado por prepotente e incompetente ya que ese hospital esta manga por hombro. Esa señora no tiene nada de profesional ni de ética por lo tanto no merece dirigir ninguna institución y menos un hospital que es donde se trata con la vida de los pacientes.. Así que la directora por traicionera incompetente y prepotentes es PA FUERA QUE VA!!!!

Alma dijo... @ viernes, 11 junio, 2010

Pues yo estoy muy de acuerdo con que se hagan los cambios correspondientes para un mejor funcionamiento de las instituciones, un buen ejemplo es el de la directora del hospital que antes debieron haberla cambiado por prepotente e incompetente ya que ese hospital esta manga por hombro. Esa señora no tiene nada de profesional ni de ética por lo tanto no merece dirigir ninguna institución y menos un hospital que es donde se trata con la vida de los pacientes.. Así que la directora por incompetente y prepotentes es PA FUERA QUE VA!!!!

G. NUÑEZ dijo... @ viernes, 11 junio, 2010

A JOSE MIGUEL:PUES MAS DE ACUERDO CON MIGO ESTAS,PORQUE DE LO QUE HAGO MENCIÓN AQUÍ ES QUE SI LAS IDEOLOGÍAS SON DEL LIBRE ALBEDRÍO DE CADA CIUDADANO. POR EL HECHO DE QUE NO SEA DE SU SIMPATÍA ALGÚN LÍDER Y A LA VEZ USTED TENGA LA SUERTE DE TENER UNA PERFECCIONES Y LA ESTE EJERCIENDO COMO BEBE,NO ES PARA CAMBIARLE O QUITARLE SU LUGAR, ESO SIEMPRE Y CUANDO ESTE EJERCIENDO EFICIENTEMENTE SUS FUNCIONES... DE SEGUIR ASÍ, ESTAREMOS CONDENADOS A UNA NUEVA FORMA DE TIRANÍA,ENTIENDO QUE ES SUGESTIÓN Y PRESIÓN SOCIAL, PORQUE NADIE ESTA OBLIGADO A COMER LO QUE NO LE AGRADA...
**********************************
A JUAN JOSE Y EL ANONIMO: LAS PERSONAS DEBEN DE SER COHERENTES AL HABLAR, PRIMERO PORQUE DEBERÍAN DE BUSCAR UN DICCIONARIO (MATA BURROS) PARA SABER QUE ES DEMOCRACIA, la cual no es mas que una forma de convivencia social en la que los miembros son libres, ENTENDIERON!! LIBRES, e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales. COMO QUE LE FALTA UN POQUITO DE ORIENTACION SOBRE LA FRACE,,,Y LE SOBRAN OTRAS COSAS COMO ZANGUANGO.....

J. Saldaña dijo... @ sábado, 12 junio, 2010

Hay algo que Grisilda ha olvidado y es que hay que ser coherente con las funciones de cargos públicos. Usted no debe, aunque pueda, estar en contra del partido que lo nombró en esa posición (así es mi país). Aplicar el término democracia a las funciones públicas es una utopía. Yo he sido empleada pública 2 veces y si yo no quiero el gobierno que está, simplemente debo renunciar. sería igual que tú y Emi, tengan empleados en su empresa, que se dediquen a hablar en su contra o a realizar trabajos a favor de la competencia, que tomen tus errores y se los suministren, entonces qué harías tú, sencillamente le da su liquidación por alta traición. No se debe morder la mano de quien te da la comida.
Mi respeto y admiración por lo que eres Grisilda.