Fallece Tito Franco

Hermano de Franco Badía
Por Problemas Pulmonares
Fallece Tito Franco, Uno De Los Ingenieros, Graduados En La Unión Soviética, Durante Los 12 Años De Balaguer. Un Político Fino, Quien Por Casi 2 Décadas Fungió Como Delegado Del PRD Ante la Junta Municipal De Fantino. Vemos Dos Fotos: Una En Su Clásica Motocicleta (en febrero pasado) y la Otra En Mi Residencia (en el centro); Cuando Elaborábamos Un Plan De Desarrollo Para La Ciudad, Con Vista A Las Pasadas Elecciones.
PAZ A SUS RESTOS Y NUESTRAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES Y AMIGOS.
Posted on 11:05:00 a. m. by Unknown and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

JOSE R. SANZ dijo... @ miércoles, 23 junio, 2010

- Que nuestro Padre Celestial lo haya acogido en su Santo Reyno. Que En Gloria Este y mis mas sinceros y fraternales condolencias para su familia y hermanos.

Anónimo dijo... @ jueves, 24 junio, 2010

mis condolencias a su esposa e hijos, tambien la hago exteciva a sus hermanos y demas familiares. paz a sus resto.

Luis E. Hernandez Maceo dijo... @ sábado, 26 junio, 2010

Que pena, de veras que si, Yo lo trate mucho en sus agradables visitas al Centro a realizar trabajos propios de su profesion... Como bien expresas en tu resena, un senor de trato fino, muy buena persona... Mi mas sentido pesar a sus familiares ante tan sensible perdida... Tambien Yo estoy pasando por una situacion muy dura con mi mama..Ella esta en avanzado estado de desgaste por el cancer que sufre y la tenemos en la casa esperandom como quien dice el desenlace de su delicada enfermedad....

Cuidate mucho y saludos,

Luis E. Hernandez Maceo
Ave. Cayetano Germosén No.42
Tel. (829) 875-5838

Armando Reyes dijo... @ jueves, 01 julio, 2010

a tito franco tuve la oportunidad de conocerlo, tratarlo y compartir mucho con el, y su hermano Luis Felipe Franco en Santo Domingo cuando vivian en La Esperanza del sector Los Rios. El Ingeniero era una persona que quien lo conoció no lo olvidara nunca. paz a sus restos de parte de la famila Reyes Almanzar