JCE Reenvia Audiencia Fantino

Trascendió Anoche Que El Pleno De La Junta Central Electoral Reenvió La Audiencia Del Caso Que Se Sigue en Materia De Elecciones Entre el PRSC y el PLD Por La Alcaldía De Fantino.El Lic. Bernardo Peña (Nao), El Dr. Robinson B. Acosta y la Lic. Miguelina Contreras, Jueces De la Junta Municipal Local Decidieron Que Se Dilucidaran En La Sede Central Las Peticiones De Los Partidos, Por Las Presiones De Las Partes Presentes En Las Inmediaciones de la Institución.
El Partido Reformista No Presentó Las Pruebas Que Fundamentan Los Alegatos De Fraude, Para Que Los Jueces Tomaran La Decisión Pertinente. En Materia De Elecciones Las Pruebas Deben Ser Documentadas.
Mientras Los Reformistas Piden Reconteo Mesa Por Mesa En Sustitución De Las Actas, O Para Validar Las Mismas; Los Peledeístas Se Apoyan En Un Recurso de Amparo, Basado En El Cumplimiento De La Ley Electoral Que Prohíbe Recontar Cuando Las Actas Ya Han Sido Firmadas Por Los Delegados De Los Partidos y Depositadas Ese Tribunal Colegiado.
Las Partes Tienen Plazo Hasta El Sábado Para Presentar Todas Las Pruebas Bajo Su Poder. Después De Ahí, No Habría Más Plazos Para Impugnar; Este Es El Tribunal Más Alto Donde Se Trata Esta Materia y No Habría Apelación A Esa Decisión.
Posted on 11:24:00 a. m. by Unknown and filed under , | 9 Comments »

9 comentarios:

Anónimo dijo... @ jueves, 03 junio, 2010

El plazo dado por le JCE es Hasta hoy al Medio Dia.. osea ya paso..

Unknown dijo... @ jueves, 03 junio, 2010

Siii, Confirmé La Información Del Mensaje De Arriba: ► El Plazo Para Depositar Era Hasta Este Jueves 03 A Mediodía y Las Partes Pueden Visitar La JCE Para Retirar Copias De Las Pruebas Que Depositen Las Partes Hasta El Sábado. Me Dijeron Algo Más Sobre Las Actas, Pero Esperemos El Fallo De LA JUNTA.

Morenita dijo... @ viernes, 04 junio, 2010

Ay ay ay ay ay ay ay ay ay, tanto escandalo hecho atra de na'.

José Adelso Collado dijo... @ viernes, 04 junio, 2010

Hola!! Karpov: Estas muy MAL INFORMADO...El caso de aqui no lo reenviaron LOS CAMARA SE RESERVA EL FALLO...Ademas el plazo no fue para depositar pruebas como tu dices (PRUEBAS HAY DE MAS) no digas que no se presetaron las pruebas.Recuerda que quienes estan en apelacion es el (PLD) quienes deben fundamentar su apelacion SON USTEDES osea el (PLD). La verdad que te contaron muy mal... por que yo si estaba presente en la Audiencia. Creo que estas falta de estudiar mas lo que son los plazos de en materias Electorales...
Saludos y Respecto para Usted:

Att: José Adelso Rosario Dominguez

Unknown dijo... @ viernes, 04 junio, 2010

Saludos. José Adelso, Escribí Lo Que Me Informaron 2 Fuentes (Por Separado) Presentes En La Junta. Ahora, Veo Muy Bien Que Tengas Tu Punto de Vista, Para Que Informes La Ciudadanía.
Si De Algo Estamos Seguros Es De Que La Junta Está A Punto de Concluir Todos Los Casos Del País y El Nuestro Ha Sido Reenviado Por Falta De Pruebas.

José Adelso Collado dijo... @ viernes, 04 junio, 2010

Hola a Tod@s!!
Karpov: eso no fue que reenviaron el caso por falta de pruebas, eso es que la Junta central se reserva el FALLO...SE RESERVA EL FALLO, SE RESERVA EL FALLO... y ya pruebas hay mas que suficiente o si no las hubieran eso hubiese pasado hace tiempo ya... Ve tu mismo a la Junta y pregunta y luego si no es como yo te digo entonces me puedes desmentir por aqui...LA JUNTA CENTRAL NO REENVIO NADA POR FALTA DE PRUEBAS...SE RESERVÓ EL FALLO.

Anónimo dijo... @ sábado, 05 junio, 2010

Hola Jose Adelso... y si es verdad que tu estuviste ahi en la JCE, dime entonces... cuantas veces levanto la mano su candidato... perdon que quise decir (Nino Ramos)...y ni asunto le pusieron... alla no es como aqui...alla no cojen presion de nadie... y ni que tenga tantas BARBAS... ja ja ja ja que esa pela ya esta...

Unknown dijo... @ sábado, 05 junio, 2010

Como Los Resultados De La Junta NO Dependen De Lo Que Piense Cada De Las Partes, Quisiera Que Nos Dijeran Por Aquí Cuáles Han Sido Las Pruebas Aportadas. Ya Mucho Hemos Teorizado (Yo También) Sobre Un Posible o Imposible Fraude.
Se Habla De Muertos Que Votaron, De Actas Cambiadas, De Que Los Votos Duraron Tres Días En El Camino.
EN CASO DE RESPONDER ESTAS PREGUNTAS, TENDRÍAMOS UNA PRIMICIA ¿QUIEN LA APORTA CON SU NOMBRE?

Anónimo dijo... @ lunes, 07 junio, 2010

Saludos...Bueno karpov lo que te puedo decir sobre el aporte de pruebas es que esas mismas personas que te informan sobre los acontecimientos deben de conocerlas, ellos te las pueden ofrecer, de lo que si estoy seguro es que son validas porque la junta las reconocio como tal, por tal razon fue que conocieron el caso...y otra cosa al que pregunto que cuantas veces nino levanto la mano, lo hizo en una ocasion...no quieran exagerarlo, mas hay cada quien tiene su abogado y son ellos los que defienden no las partes...buenas.