JCE Concluye Proceso

La JCE Concluye Sin Cambios Proceso Revisar Impugnaciones

La Cámara Contenciosa concluyó anoche el proceso electoral en lo concerniente a las impugnaciones sin ningún cambio en cuanto a las posiciones electorales. No tiene nada pendiente por debatir, dando por cerrado el proceso electoral. La próxima semana la JCE proclamará a los ganadores, con entrega de certificados. En el caso de las provincias y municipios, las Juntas Municipales Electorales entregarán los certificados a los síndicos y directores de distritos municipales ganadores. MAS EN EL NACIONAL
Posted on 10:38:00 p. m. by Unknown and filed under , | 5 Comments »

5 comentarios:

Luisa dijo... @ jueves, 17 junio, 2010

YAAA POR FINN gano mama

Anónimo dijo... @ jueves, 17 junio, 2010

carpov tuviste razon en to loque dijiste siempre, jejeje esta pagina es nitideision

Anónimo dijo... @ viernes, 18 junio, 2010

Si gano mama o papa, nada cambia en nuestro Pais todo sigue igual, lo que se busca es cambiar la conducta corruptiva en nuestra nacion o mejor dicho de nuestro sistema politico.

A un con bombos y platillos no existe un area en nuestra nacion que no este corrompida , por muchos aires de autonomia que tengan, los resultados de las cosas dicta todo lo contrario, la tactica dilatoria es lo que mejor funsiona en nuestro Pais cuando la parte arbitraria es quien tiene la ultima palabra, ya que somos cultural mente una Nacion que olvida muy rapido, o mejor dicho sin voluntad patriotica, sin el menor interes de que las cosas cambien para el bien comun, sera por que pensamos que mas luego nos toca? , o por que mas tarde les daremos una toma de la misma medicida?, de esa manera nunca podra combatirse la corrupcion por que primero pensamos en la conviccion.

Anónimo dijo... @ viernes, 18 junio, 2010

Padre ninooooo. Ganoooo mamaaaaaa. Bendiciones al pueblo de fantino, Dios lo bendiga por siempre.

PIÑAJIERO dijo... @ viernes, 18 junio, 2010

R. GALAN, PERO TOMALO CON CALMA. YA SUELTEN ESE DISCURSO DE BARRICADA. JEJEJE YO ESTOY EN CREER QUE LOS OVIPAROS QUERIAN QUE LE DIERAN EL TRIUNFO SIN IR A ELECCIONES, POR ESO ES QEU SSE VA A ELECCIONES PARA DEFIRNIR LO QUE QUEIRA LA MAYORIA. LA ESA MAYORIA QUISO A MAMAAAAAAA, ASI ES QUE BORREMOS LOS RECONRES BAMOS A UNIRNOS PARA HECHAR A FANTINO PALANTE. COMOQUIERA LORENZA ES LA ALCALDESA DE TODOS Y TODAS Y POR SI ACASO, LOS QUE ESTN EN TERMINO MEDIO.