JCE Rechaza Casi Todas Las Impugnaciones

SANTO DOMINGO.- La Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE) rechazó la mayoría de las impugnaciones que fueron presentadas contra las resoluciones emitidas por las juntas electorales del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo sobre los resultados de las elecciones congresuales y municipales.
Con 10 casos que rechazó anoche, suman 33 las decisiones del organismo contencioso electoral que no alteran el resultado preliminar dado por la Junta Central Electoral (JCE) sobre los comicios del 16 de mayo último.
LEA COMPLETO
Posted on 8:05:00 p. m. by Unknown and filed under , | 4 Comments »

4 comentarios:

Anónimo dijo... @ viernes, 11 junio, 2010

Abrigar esperanzas que la de fantino la rechazaran, es iluso… las pruebas ante todo.. amigo, no pongas cosas en tu pagina para que la gente que solo lee encabezados este mal informada, criterio, mi respetado carpov, criterio…. No ser amarillista es lo mejor. ATT: Rafael Galán.

JOSE LUIS dijo... @ viernes, 11 junio, 2010

jajajaj esto es lo ultimo. galan pero no te ponga de mojiganga, esa es una noticia de los medios a nivel nacional, incluyendo el titulo, asi mismo lo he leido en otros medios. yo leí el enlace y no cambiaron el contenido. ustedes soltaron la noticia de que casi estarian celebrando el triunfo hoy. si carpov hubiera dicho que ustedes ganaron (siendo mentira) no hubiera sido amarillista, sino imparcial. pero hazme un chin de cosquilla para reirme. la verdad es que las impugnaciones se han caido casi todas.

Unknown dijo... @ viernes, 11 junio, 2010

Saludos Rafael Galán, Te Invito A Demostrar Que Hay Por Lo Menos Una Sola Palabra Falsa O Que Obedezca a la Mentira En Este Contenido. Por Favor, Una Sola. Tienes Una Brillante Oportunidad, APROVÉCHALA.
Demuestra La Falsedad De La Fuente… Sabemos Que Vas A Aprovechar Esta Oportunidad. Estaremos Esperando En Línea.
Se Me Olvidaba Decirte Que No Escribimos Para Los Que Solo Leen Los Títulos, Sino Para Los Que Leen Completo (Por Eso Escribimos Muy, Pero Muy Poco.

Anónimo dijo... @ lunes, 14 junio, 2010

carpov, sabemos que debido a las causa de la noticia que has publicado en ti pagina, es por la situación que compete a fantino, no hay nada falso, pero en esos casos s mejor dar la información por entera, y no darle riendas sueltas a la imaginación de la población. Leí tu encabezado por sugerencia d alguien mas, me dijo: galán. Léelo tu mismo la junta rechazo eso... lo cual me codujo a tu pág. por eso dije lo del encabezado... en cuanto a los de la impugnación, fantino, no ha impugnado en ningún momento amigo...