Fantino Apurado Sin Emergencia

No Hay Centro Privado Que Nos Reciba En Emergencia. El Centro Quirúrgico Recibe Visitas Normales De Día y De Noche Permanece Cerrado. El Nuevo Centro No Ha Comenzado A Laborar; Solo El Hospital Nos Espera Agarrado De Dios. Enfermarse Ahora Es Peligroso, No Hay Centro De Salud Que Nos Reciba En Emergencia, Por Eso Estamos En Emergencia. El Centro Privado Recibe Visitas Normales De Día y De Noche Permanece Cerrado. El Nuevo Centro No Ha Comenzado A Laborar y Solo El Hospital Nos Espera Agarrado De Dios.

Esta Semana Acudimos Con Una Emergencia Al Hospital.

Diez Personas Estábamos Compartiendo Una Pequeña Salita De Pocos Metros Cuadrados: Una Silla, Un Escritorio (para la doctora), 2 Camillas Para Los Enfermos, 5 Pacientes (Uno con dolor de cabeza, 2 embarazadas, una con resultados de estudios y una dama con su mascarilla para el oxígeno, la cual conectaba y desconectaba con experiencia), Una Enfermera y 4 Camilleros (nosotros mismos).

Sin Protección Policial, Lo Cual Es Por Ley. Si No Fuera Por El Trato De La Doctora De Turno, Quien Escribe Su Reporte y Atiende Además De Estos Pacientes, 2 Camillas Más en La Sala Contigua y El Trato de Una Excelente Enfermera, Estuviéramos En Medio De La Nada. Decenas De Miles De Ciudadanos Nos Acostamos Amparados En La Experiencia De Esa Doctora.

Muy Pronto El Hospital Tendrá Una Emergencia Más Amplia y Se Abrirá Una Clínica Privada Con Servicios Especializados, Mientras Tanto, Que Dios Nos Reciba Confesados.
Posted on 10:04:00 a. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Sandra dijo... @ jueves, 03 junio, 2010

OH MI DIOS, ESO SI ES LAMENTABLE QUE ESTE SUCEDIENDO, OJALA SE RESUELVA LA EMERGENCIA DEL HOSPITAL Y SE ABRA LA NUEVA CLINICA PRONTO. BUEN REPORTAJE, YA ME IMAGINO COMO ESTARIAN TODOS EN ESA EMERGENCIA IMPROVISADA. SANDRA