Un Cartuchazo

Por Lanzar Basura En La Vía Pública
Anoche, En Mi Ronda Nocturna, Pude Ver Mucha Basura Lanzada Frente Al Busto A Duarte. Recordé Que En La Mañana Anterior Vimos El Mismo Escenario. Pensaba Que Alguien Estaba Incomodo Con El Ayuntamiento. Por Casualidad, Le Pregunto A Un Vecino Del Lugar Sobre El Hecho. Su Respuesta Fue La Mejor: ¨Fui Yo Mismo Que La Tiré, Porque A Fantino No Llega La Luz Ni El Agua y Ahora Cuando Pase Por Ahí Nuevamente Llevaré Más Y Le Voy A Pegar Fuego¨.
Es Un Profesor y Amigo. Me Mostró Además La Consecuencia De Llevar La Basura. Al Guardián Nocturno De La Estación De Gasolina Se Le Ocurrió Lanzarle Un Cartuchazo De Escopeta. Me Mostró La Entrada De Los Perdigones En Su Cuerpo. Había Regresado Del Cuartel. Querellándose En Contra De Quien Por Poco Le Quita La Vida. Se Ríe Agregando: ¨Y Lo Malo Es Que Lo Despacharon Del Cuartel Porque No Podía Dejar Su Puesto De Trabajo¨.
Para Nosotros, Esto Es Muy Grave. Se Puede Protestar, Eso Es Válido. Además Era Una Protesta En La Vía Pública.
Omitimos El Nombre Del Profesor Por Razones Obvias.
Posted on 9:10:00 a. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Reynoso dijo... @ jueves, 03 junio, 2010

ANDA PAL CARAY PERO ESE GUARDIAN ES UN CARNICERO. AY DIOS MIO