No Van

Las Patronales
Las Fiestas Patronales Dedicadas A Los Sagrados Corazones De Jesús y María, No Se Van A Celebrar. No Se Hizo El Reinado, Ni Hay Programación a Realizarse, Por Lo Menos Hasta Este Momento.
El Ambiente Político No Definido y ¨Peligroso¨, Parece Ser Una De Las Causas Primordiales, Según Me Reveló Una Fuente De Entero Crédito. Las Fiestas Patronales NO VAN.
Como Es El Patrón De la Parroquia, Quizás La Iglesia Agote Algún Calendario En Ese Tenor.
Posted on 12:59:00 p. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Rperez dijo... @ miércoles, 09 junio, 2010

Es una lastima que la cultura y tradiciones que identifican a un pueblo la dejen perder por capricho de algunos o por diferencia entre los miembros del comite organizador.

JOSE MIGUEL dijo... @ sábado, 12 junio, 2010

Buenas noches a todos, yo estoy de acuerdo en que no se celebren las fiestas patronales en estos momentos, pues debemos de buscar nuevas formas de eleccion de nuestra representantes( reina, virreina, etc) y comenzar a retomar los verdaderos valores de nuestro municipio. Me gustaria ver que en el futuro elijieramos una reina de nuestra patronales, que sea la estudiante de cuarto grado del Liceo Secundario Padre Fantino, a la cual nuestro Ayuntamiento Municipal, se comprometa a darle una beca de estudio por dos anos en la universidad y que dependiendo de su grado de estudio, se le pueda extender hasta que termine su profeccion. La bellesa fisica desaparece con el tiempo, pero la formacion intelectual y moral de las personas se multiplica con el pasar del tiempo. Debemos coenzar a realizar las fiestas patronales que verdaderamente le gustan al pueblo, que son aquellas en las que nos podemos divertir observando un PALO ENSEVAO, UNA CORRIDA DE BURROS, LA CAPTURA DE LAS CINTAS DESDE LA BICICLETA, LA COMPETENCIA DEL SACO, LA MUERTE DEL POLLO, LA COMPETENCIA DEL HUEVO, EL MARATON DE LA JUVENTUD, LA PRESENTACION DE LA NOCHE DE LOS VALORES DE FANTINO, LAS COMPETENCIAS DEPORTIVAS EN LAS DIFERENTES SICIPLINAS DEPORTIVAS BARRIALES DEL MUNICIPIO... Debemos de hacer de las fiestas patronales de nuestro municipio, algo que realmente nos acerque a nuestros origenes y sin temor a equivocarme, podria estar seguro que casi todo nuestro municipio tiene el deceo de volver a vivir ese tipo de patronales, en donde no existan tantos escandalos y bebidas callejera...

JOSE MIGUEL dijo... @ domingo, 13 junio, 2010

Que sea la estudiante de cuarto grado con el MEJOR INDICE ACADEMICO del Liceo Secundario Padre Fantino...