JCE Instruye NO Proclamar Ganadores

A Las Juntas Municipales

La JCE instruye a las Juntas Municipales a abstenerse de proclamar ganadores a cualquiera de los candidatos que representaron las distintas fuerzas politicas en sus respectivas demarcaciones, hasta tanto concluya la fase contensiosa-electoral, según muestra esta circular de fecha 15 de junio pasado.
Posted on 5:30:00 p. m. by Unknown and filed under , | 5 Comments »

5 comentarios:

Anónimo dijo... @ viernes, 25 junio, 2010

saludos:
si esta es la situacon actual, y la JCE ES LA institucion encargada de dar los veredictos,o fallos entonces el conflicto antes mencionado sobre la misa, SI tiene fundamento.aparte de que es la primera VEZ QUE UNA ORACION POR ACCION DE GRACIAS se anuncia en altavoces, y si era de su conocimiento dicha resolucion entosces porque insisetir en eso.. porque no esperar.. una persona publica y con un alcaldia ya ganada no puede estar INVOLUCRADA Y SER PARTE DE LA PROVOCACION DE CONFLICTOS DE ESA NATURALEZA, eso degrada su personalidad la cual de ahora en adelante debe de cuidar Y SOSTENER UN ALTO GRADO DE PRUDENCIA...SI ES QUE NO HAY QUIEN ASESORE SUS ACCIONES, EN FANTINO MI PUEBLO QUERIDO HAY MUCHAS PERSONAS INTELIGENTES, A LOS CUALES NO LOS A CEGADO LA EFERVECECIA DE UN TRIUMFO Q AUNQUE NO TENGA OTRO DESENLACE QUE EL DEL 16, ESTARIAN DISPUESTOS A ORIENTARLES, PARA QUE NO SIGAN CALLENDO EN CHISTES Y TEATROS DE DE MERCADERES PUEBLERINOS...
ATT. BERIDANIA RODRIGUEZ UREÑA

Eliezer Morillo dijo... @ viernes, 25 junio, 2010

Pero yo no se por que es que grintan tanto. La misa no era en la junta, ni decía que alli se entregaria el certificado del triunfo, ni nada parecido.
Beridania, para tu información te debo decir, que muchas veces se anuncian las misas por alto parlante; lo que si estuvo ridico fue que el grupito de ovi sacara una una discolay y andubiera detras de la otra, diciendo que no fueran a la misa. jejeje y luego la pusieron en la esquina del parque, durante la misa, a lo cual la policia fue y los hizo ir de ahi. En esa misa no se mencionó a lorenza, ni al pld, ni a la junta, ni a ovi, ni a nadie, NI UNA SOLA VEZ. Se habló de JUAN BAUTISTA y el significado biblico. Y Claro que la policia tuvo que ir, porque detectó un plan de quema de neumaticos y otras beyaquerias. TODO SE QUEDARA IGUAL AL BOLETIN 15, ARRIBA EL PLD, MAMA 6 AÑOS Y 4 MAS. ah se me olvidaba, despues de la circular no. 15, han habido muchas otras, la ultima dice NO HAY NADA PENDIENTE.

JOSE ADAMES dijo... @ viernes, 25 junio, 2010

AH PERO SEGUN YO VEO, LOS REFORMISTAS NO QUIEREN QUE NADIE CELEBRE. PERO LLAMA LA ATENCION QUE ELLOS TAMPOCO CELEBRAN, PORQUE SABEN QUE 332 BOTOS EN LA COSTILLA NO SE LO QUITA NADIE DE ENCIMA. PERO NO CONTARON EN OVIEDO QUE LA DIFERENCIA ERA MENOS DE 20 BOTOS. YO NO SE COMO PUBLICAN ESA CIRCULAR ANCIANA Y QUE NO APORTA NADA AL CASO.

Anónimo dijo... @ viernes, 25 junio, 2010

señores en el PLD HAY QUE RETOMAR LAS RIENDAS, porque no es un secreto para nadie que en sus filas se gozaba del privilegio de tener personas muy cultas.....y miren esto..NO SE DICE:
DICOLAY, ES DISCOLIHT ELIEZER MORILLO....nunca en la vida habia visto esto,,, BOTOS CON B DE LO QUE ES...JOVEN VOTOS POR DIOS,,, HASTA EN UN PEDAZO DE PERIODICO LA GENTE PRACTICA LA LENGUA,,,,DIOSSSSS JOSE ADMEZ...

Eliezer Morillo dijo... @ viernes, 25 junio, 2010

hojala la rienda no la tome tu. porque no se escribe discolay, eh verdad, pero tampoco discoliht. YO creo que es DISCOLIGHT.
CUIDECE PROFESOR!!!!