Más Confundido Que Confucio

Ahora Estamos Más Confundidos Que Confucio Con El Resultado De Las Elecciones De Fantino.
La Famosa Resolución Que Anda En Todos Los Bolsillos ¿Qué Es Lo Que Significa?
¿Hay o No Hay Reconteo?
¿A Quién Favorece El RECONTEO?
¿Es Verdad Que Los 76 ó 78 Votos Nulos Que Faltaban, Se Fueron En Las Urnas Pa` Santo Domingo?
Posted on 7:17:00 p. m. by Unknown and filed under | 9 Comments »

9 comentarios:

Anónimo dijo... @ miércoles, 30 junio, 2010

esto esta mas claro k nunk lo k pasa es k para el k no lo kiere entender no lo entiende simple y llanamente la resolucion 399 de la CAMARA CONTENSIOSA rechasa el pedimento por parte de la candidata del pld y ratifica la peticion del partido reforfista y su candidato ovi saldivar eso kiere decir k es a contar k vamos ahi e !

nelson morillo dijo... @ miércoles, 30 junio, 2010

lo k yo creo es que lorenza le dio diez y la partia a ovi, porque en esa resolucion, a ovi ni lo mencionan. mencionan a lorenza, jose estrella y nino ramos, y que yo sepa solo hay candidata. lorenza dijo que a ella le faltan 2 regidores, porque si ella es de de alianza y prd saco UNO, entonces le faltan 2, asi es que faltan yovanny y la viuda.
y cuales botos es k van a coantar, porque esos botos lo lanzaron a lo loco en el camion, todo junto. ahora no se sabe ni siquiera donde estan los nulos que faltaban por contar porque lo dejaron en una urnas, no se sabe en cual y se fueron para la jce.
aora la quekiere que cuenten es lorenza porque quiere sacerle por lomeno 500 boto a ovi, que dijo en la bomba esso que ya todo habia pasado. y que lo demienta.
la comision del reformista que fue hoy miercoles 30 de junio a la capital vino con el ravo entre la pierna, dique diciendo alla que lorenza no era candidata de la alianza, sino ovi, jejeje
vieron que salio el nombre del padre en la resolucion y no salio ni el acta de nacimiento de ovi.

JOSE LUIS MALDONADO dijo... @ miércoles, 30 junio, 2010

LA VERDAD QUE EL PLD SE QUEDO SIN DIRIGENTE, PORQUE TODO MANDARON A VOTAR POR EL REFORMISTA Y LA GENTE NO LO HISO CASO. TODOS SIGUIERON A LORENZA Y A LEONEL. COJAN HAY, ANDABAN AYANTANDO EN LA CARAVANA, PERO DANDO CUARTO A FAVOR DE LO COLORAO.
YO SE QUE NO LO VAN A VOTAR DEL PARTIDO, PORQUE SON TANTO QUE NO HAY HOJA DONDE QUEPAN ESOS NONBRES.
ADEMA LO NECESITAMO PARAL EL 12. QUEDENSE HAY MUCHACHOS,

Anónimo dijo... @ miércoles, 30 junio, 2010

Piquele a quien le pique los votos se van a contar, para demostrar quien es el lider indiscutible de fantino.
Tienen miedooooooo
Abran paso que viene el reconteo. Si el PLD está tan seguro de que ganó, entonces que celebre. A que no lo hacen. Están preso por la guardia de Mon Cáceres.

Anónimo dijo... @ miércoles, 30 junio, 2010

lo k pasa es k a ovi saldivar no ahi k mencionarlo x k la k se oponia al fallo de la junta era la candidata del pld no el candidato ovi saldivar motivo por el cual la resolucion esta dirigida a ella y la candidata del pld fue k le rechasaron su pedimento por improcedente mal fundado y carente de fundamento de ley revise bien y analice x k es a contar k vamos y lo de candidata por la alianza es x k fue un error mecanografico el cual en el comunicado ala junta biene corregido no sufran mas esperemos los resultados

Yahiara dijo... @ miércoles, 30 junio, 2010

En el tiempo que yo tengo, nunca habia visto un grupito que pataleara tanto. Porque con 332 votos en la costilla y creen que ganaron.
Yo quisiera que alguien mi ponga la fórmula para ellos obtener 333 votos.
Le voy a dar una idea que me dijo una compañera de la uni, comienza a marcar votos ustedes mismos desde ahora y súmenlos en su mentra transparente.

Rperez dijo... @ miércoles, 30 junio, 2010

Este problema de la JCE es complicado y sera para largo, cada dias mas se agudiza pero sin variar los resultados. Lamento muchos por los seguidores de la bancada del Ovi Saldivar, pero es evidente que esos resultados no van a cambiar por mas que brinquen, salten y pataleen.

Seria bueno que la JCE diera su veredicto final, para que todo vuelva la normaliza en el municipio de Fantino.

Saludo afectuoso Karpov.

Att. Rperez.. www.comederoarriba.com

Anónimo dijo... @ miércoles, 30 junio, 2010

La verdad es k los pld ni haciendo un comentario tienen coherencia, al igual k no la tuvo la apelacion que hicieron por eso LA RECHAZARON. Nelson creo que deberias analizar mejor las cosas antes de emitir comentarios, no tiene sentido nada de lo que dices...lo siento hermano pero podras saber de otra cosa pero de analisis politico...no de eso no sabes nada...YAHAIRA esa formula que tu inventaste ni tu la entiendes jajajajajaj sino tiene opiniones coherentes y con fundamentos no la hagan, ya los que saben decidieron y sencillamente SE VA A CONTAR....

Luis amado dijo... @ viernes, 02 julio, 2010

Canastico y es que tu no entiendes que MAMA!!!!! GANO!!!!!!!!!!! señores dejen el pataleo Karpov 2012-2016 ahiii lo dije todo!!!!!!