Se Divide Programa Gobierno Cotuisano


Nace Otro ¨Noticias y Más...
El popular programa ¨El gobierno Cotuisano¨ que se transmite por la radioemisora de Cotuí, Dorada FM, con frecuencia 92.5, quedó fragmentado el viernes 02 de septiembre, por una discusión que se originó en el aire, mientras conversaban sobre la invitación y presentación del Dr. Luis García, miembro del PRSC y ex regidor del pasado Concejo en la Alcadía de Cotuí.

El profesor y periodista Francisco De la Cruz (a) Pancho y el abogado y ex fiscal Lic. Ángel Custodio Méndez, se sintieron molestos con algunas expresiones de Joaquin Báez Jiménez, coordinador del programa, por lo que manifestaron que se marcharían del mismo y no volverían a hacer uso de los micrófonos, lo cual realizaron de inmediato.

Este lunes 5 de septiembre, concluido el horario del programa El Gobierno Cotuisano; inició Noticias y Más, con los dos comunicadores y la participación además del Dj Kelvin Junior, quien tiene un programa musical en ese mismo horario. Este programa será de media hora cada día.

En ambos programas, donde laboraban juntos y el que comenzó hoy, nadie se refirió al conflicto que los dividió y cada quien siguió con la línea propia que los identifica.
LO QUE CREEMOS:La discusión no fue lo suficientemente fuerte como para dividirse.
A cada programa le falta ahora una contraparte.
Cada uno es como ver una moneda con un solo lado.
Esperamos que los 3 Ases se vuelvan a juntar en la cabina.
Posted on 7:43:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: