Pichardo Santos Firma Convenio Con Iteco

INVERSIONES PICHARDO SANTOS & ASOCS. Y EL ITECO FIRMAN CONVENIO DE APADRINAMIENTO DE BECAS‏

Hoy se llevó a cabo el acto formal de la firma del Convenio de apadrinamiento de Becas a estudiantes de escasos recursos económicos y Meritorios de la Universidad ITECO en todo el ámbito de la Provincia Sánchez Ramírez por parte de la Empresa Inversiones Pichardo Santos & Asocs.

La firma se llevó a cabo en las oficinas de Rectoría de la Universidad Iteco y estuvo a cargo del señor Isidro Pichardo Santos, Gerente General de la Empresa Financiera Inversiones Pichardo Santos & Asocs., y la Lic. Esclarecida Núñez de Almonte, Honorable rectora de la Universidad Iteco,

Esclarecida estuvo acompañada del Lic. José Ángel González, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Rectores de Universidades (ADRU), quien coincidencialmente este día, participaba en Iteco de un encuentro de Vice Rectores Académicos de diferentes Universidades del País. También por el Ing. Frank Sánchez Mena, Decano de Planificación y Desarrollo de la Universidad; el Lic. Pedro Lanfranco y el Lic. José De La Cruz Pichardo, miembros del Consejo de Regencia de nuestra Alma Mater. También estuvieron presentes el Lic. Ramón Lazala Peguero, Presidente del Club Rotario Cotuí, así como los Sres. Francifelly Bencosme, José De La Cruz Pichardo, Oscar Rafael Peguero Fabián, apoyando la iniciativa de su compañero Rotario Pichardo Santos.
Posted on 7:26:00 p. m. by Camelob and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: