Gobernador Reúne Autoridades en Cotuí

El Gobernador de la Provincia Sánchez Ramírez Lic. José de la Cruz (Chepe) convocó a los diferentes Sectores del Municipio de Cotuí a los fines de buscar solución al problema de la escasez de agua que afecta a la Población.

En la actividad se hizo de conocimiento de los asistentes los problemas que afectan a los Barrios, se escucharon sus quejas y luego hubo intervenciones del Enc. de INAPA en Cotuí el Señor Andrés Belén y el Gobernador en donde se hizo el compromiso de solucionar el problema que afecta a importantes Sectores del Municipio de Cotuí.

De su parte De la Cruz señaló que designaba al empresario Miniel Jiménez (su asistente) y al Coronel Suriel, Jefe de la Policía en la Provincia para que trabajaran de la mano con el Enc. de INAPA a los fines de dar respuestas rápidas a algunos problemas menores que afectan al Municipio.

Por otra parte se creó una Comisión encabezado por él mismo a los fines de realizar un diagnostico de la situación del agua en el Municipio.

En la Reunión estuvieron presentes además del Señor Andrés Belén Encargado provincial del INAPA, El Oficial Ejecutivo en representación del Coronel Suriel- Coronel García, El Ing. Franklin Bautista Encargado Provincial de Medio Ambiente, Lic. Leandro Sepúlveda Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de la Provincia Lic. José Alberto Jiménez- Empresario, Miniel Jiménez Asistente del Gobernador, Dirigente Comunitarios entre otros.
Posted on 7:55:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: