Reclaman Terminación Liceo Comedero Abajo

Diferentes organizaciones comunitarias de la comunidad Comedero Abajo, del municipio Fantino en la provincia Sánchez Ramírez, demandan del Ministerio de Educación el reinicio de los trabajos de construcción del Liceo TV Centro.

El Club la Unión, la Junta de Vecinos Renacer de Comedero Abajo, la Asociación de Padres y Amigos del Liceo, la Asociación de Agricultores, estudiantes, clubes deportivos, entre otras organizaciones, solicitan a la ministra de Educación, Josefina Pimentel, retomar los trabajos de construcción del centro educativo que hace dos años están paralizados.

La vocera de las organizaciones comunitarias de Comedero Abajo, María Bottier, explicó que los trabajos de la obra iniciados en el 2005 se encuentran avanzados en más de un 85 por ciento, por lo que no se explica, por qué el Ministerio de Educación no la termina.

Más en ComederoAbajo.Com
Posted on 6:33:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Luis de la Cruz dijo... @ martes, 20 septiembre, 2011

pero para meterle cuales estudiantes, sin la cantidad de estudiantes qeu viven por ahi no llenarian ni el 25% del espacio. esa fue una obra mal calculada. las estadisticas demostraron que no era necesaria hacerla tan grande.

Rpérez dijo... @ martes, 20 septiembre, 2011

Luis de la cruz, ahora mismo no hay estudiantes porque todos han tenido que emigrar por la falta de la terminación de ese centro educativo. Lo mismo decían cuando estaban construyendo el Centro Educativo Fe y Alegría de Comedero Arriba, ahora mejor falta espacio. Hay que pensar en el futuro.