Cultura Dona Libros Politécnico Padre Fantino


En la foto Pavel González entrega a Yanina Peña de Galán

El Ministerio de Cultura (MINC), a través de la Dirección General del Libro y la Lectura, donó una variedad de libros, clasificados en diferentes géneros literarios, a la biblioteca José Manuel Castillo del Politécnico Padre Fantino, en la provincia Sánchez Ramírez.

El acto de entrega, realizado en la Sala de Conferencias de Cultura, estuvo presidido por el licenciado Pavel González, asistente de la directora general del Libro y la Lectura, Eleanor Grimaldi. Las bibliotecólogas Yanina Peña y Ramona Ortíz asistieron en representación de la institución educativa.

Previo a la entrega, Pavel González expresó que el donativo se enmarca dentro del programa de fomento a la lectura que ejecuta el MINC, en beneficio de los centros educativos e instituciones de la capital y pueblos del interior del país.

De su lado, la bibliotecóloga y coordinadora Yanina Peña agradeció al MINC por la entrega de este significativo obsequio que beneficiará tanto a los 912 alumnos del politécnico, como a los residentes de la comunidad y zonas aledañas. Fuente: AQUí
Posted on 9:03:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: