En NY Celebran Encuentro en Favor ITECO‏

A continuación el texto de la carta enviada al Sr. Presidente de la República Dr. Leonel Fernandez por el Consejo de Desarrollo de la Provincia Sánchez Ramírez –USA y que fue hecha pública en un encuentro con la prensa en la ciudad de New York. Sr. Presidente de la República Dr. Leonel Fernandez

El Consejo de Desarrollo de la Provincia Sánchez Ramírez (CODEPROSARA), profesionales egresados y todos los Sánchez Ramirences en general, nos unimos en una sola voz al INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL CIBAO ORIENTAL (ITECO), la institución de mayor trascendencia para el desarrollo de esta provincia y la región, que hoy exhibe con orgullo la formación de más de 8,000 técnicos y profesionales, su posicionamiento como Universidad de prestigio nacional y el espacio Ganado como lugar por excelencia para la concertación, análisis y búsqueda de soluciones a los principales problemas en pro del bienestar de una comunidad que cada día avanza decidida hacia el progreso.

Aprovechamos este momento para agradecer el apoyo que usted y su gobierno han venido dando a nuestra Universidad, a la vez, que le solicitamos que sean dispuesto de urgencia el reinicio de las edificaciones a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, las cuales están paralizadas. Entre estas están:

**Laboratorios de Ciencias e Ingenierías
**24 aulas docentes
**Biblioteca
**Oficinas administrativas
**Techado para usos múltiples
**Verjado

Al mismo tiempo, queremos expresarle la imperiosa necesidad de que el ITECO reciba como subsidio adicional, una partida de 24 millones de pesos durante el presente año, los cuales urgen para que esta Universidad pueda cumplir con los planes de desarrollo que como institución de educación superior está llamada a realizar durante el año 2011, en su búsqueda hacia la excelencia académica.

Esperando nuestra solicitud sea acogida,

CONSEJO DE DESARROLLO DE LA PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ-USA
Posted on 7:11:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: