Equipo Softbol Mao Visita Fantino

Le Dieron 2 y Pa´Fuera

Incluyendo Un Knockout

Una amplia delegación deportiva del softbol del Club Quisqueya de Mao, Valverde, nos visitó este domingo. Se realizó un acto en los salones del Club de Leones Fantino, con suculento almuerzo para los visitantes.


El equipo visitante está dirigido por el actual Senador de esa provincia. Él no estuvo presente por enfermedad de su padre.



La bendición la realizó el diácono Roberto Saldaña Chavez; las palabras de bienvenida a cargo de Bernardo Peña. Miguel Santana habló a nombre del Senador Manuel Js. Güichardo Vargas, quien recibió además un reconocimiento deportivo por parte de la Liga Añeja. La liga recibió la revista Memoria Legislativa 2010-2011, donde muestra la gestión en el Congreso por el Partido de la Liberación Dominicana. En ella se mostraron fotos del encuentro de nuestra de delegación deportiva en esa ciudad.



En el terreno de juego las cosas fueron diferentes, pues el equipo Los Master de Fantino propinó Knockout en el mismo primer juego y el segundo lo ganaron por amplia ventaja.



El equipo de Fantino estuvo de visita en Mao, Valverde, de donde trajeron sendas victorias. La comitiva presente demostró alta calidad deportiva y mucha disciplina.

Posted on 3:00:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: