Distrito Municipal Caballero Muy Interesante

El Director del Distrito Municipal de Caballero, Lic. Antonio Ureña y los demás miembros del Concejo de Regidores, están dando pasos interesantes para convertir esa comunidad en un espacio digno de visitar.
Actualmente se están realizando aceras y contenes de la Sabana de Caballero. Reparando viviendas; ya se han entregado otras obras y el próximo 22 se inaugurará una nueva capilla religiosa.
Ese cruce de carretera que se forma en el centro de La Sabana, es uno de los más hermosos que hemos visto, aún de manera natural, pero ahora con este acondicionamiento y el arreglo de algunos establecimientos comerciales frente a la Iglesia Católica, todo está cambiando.
Su gente, los caballerenses son muy hospitalarios; la instalación de grandes industrias de mármol; el asentamiento del 8 de Caballero (gracias al trabajo extraordinario de el Padre Nino, el Estado y otras instituciones), sus apiarios, sus fiestas del 21 de enero cada año y sus güácaras, convierten esta zona de la Provincia Sánchez Ramírez en un lugar de alto grado de interés.
Posted on 6:35:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: