Maestros No Cobran 15% Aumento

Ocasiona Pequeños Infartos en Docencia

Los profesores hoy no se encontraron con buena noticia al solicitar el balance de su cuenta de nómina e intentar hacer efectivo el cobro, pues el Estado no le anexó el aumento anunciado.
Los profesores de muchas escuelas detuvieron la docencia para evaluar la situación que le lesionaba su presupuesto. El 15% no llegó.

El Director de la Regional de Educación 16, Ing. Franquelis Silverio Rodríguez, informó que al ver la situación se comunicó con el departamento de nómina del Ministerio de Educación y le informaron oficialmente que el pago del retroactivo de los meses agosto y septiembre se realizará a más tardar el 07 de octubre 2011.
Los profesores del sistema educativo público disfrutarán del 15%, correspondiente a los dos meses en un solo pago. Luego los pagos correspondientes al 15% se realizarán de manera regular en su pago correspondiente a los días día 25 de cada mes.
El Director Regional pidió comprensión a los profesores y pidió reiniciar la docencia, ya que el aumento llegará antes del día 7 de octubre.
Foto de Archivo
Posted on 6:26:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: