Cervecería Envía Aporte en Naturaleza

Más de 200 Cajas
Como $150,000

Fantino.- Las actividades que sirven de marco a la celebración del carnaval Fantino están aseguradas con el contrato realizado con la Cervecería Nacional Dominicana.
Esta empresa acostumbra a cumplir sus compromisos en naturaleza, o sea, con su producto y no con moneda en efectivo.
La comisión que dirige la versión 2011 del carnaval ha contratado ya la mayoría de las orquestas que se presentarán cada sábado y domingo para el deleite de Fantinenses y visitantes de otras localidades.
La Alcaldesa Lorenza Rojas y el Dr. Robinson Acosta, presidente del carnaval nos facilitaron la información de que la Cervecería había cumplido enviando los productos que prometió como contraparte del contrato entre ellos y la Comisión que representa el evento carnestolendo.
Posted on 6:30:00 p. m. by Unknown and filed under , | 1 Comments »

1 comentarios:

JoelGuarina dijo... @ miércoles, 02 febrero, 2011

Ayuntamiento asume carnaval de Fantino con apoyo de la CND


Grabar artículo
Imprimir artículo
Escribir comentario
Enviar a un amigo
3:04 PM -

FANTINO.- Con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana el ayuntamiento de aquí asumió la organización del carnaval de este municipio, con la intención de lograr un relanzamiento de esa tradición folklórica que había decaído en los últimos años. La alcaldesa local, Lorenza Rojas, al asumir el reto de devolver el colorido y la alegría al pueblo fantinense, se acercó a todos los grupos carnavalescos, a quienes está dando todo el apoyo logístico con miras a un gran resurgir del carnaval de Fantino.

Asimismo, la funcionaria edilicia logró que la Cervecería Nacional Dominicana (CND) patrocine las presentaciones de grupos musicales, y proporcione otras ayudas logísticas que facilitarán un carnaval con esplendor.

Lorenza Rojas ha dado un giro distinto a la participación del ayuntamiento en la fiesta de carnaval, dando y gestionando el apoyo logístico necesario y permitiendo que los grupos carnavalescos decidan sus respectivas actuaciones durante todo el mes de febrero.

Los propios dirigentes de esos grupos, en voz de Robinson Acosta, destacan la equidad y la transparencia en que las autoridades municipales han incidido en la organización y montaje del carnaval.

Este domingo, seis de febrero, es el inicio formal con la coronación de la reina y el rey momo, Luisa Brito y Rogelio Padilla, respectivamente, seguido del recibimiento de los fantinenses ausentes. El programa carnavalesco, que abarca una serie de actividades durante todo el mes de febrero, se activará los sábados con calentamiento y difusión de música a través de disco-light, mientras los domingos se presentarán orquestas y los grupos de carnaval y/comparsas.

La información fue suministrada por el Departamento de Prensa del ayuntamiento, que dirigen los periodistas Osvaldo Brito y Amparo Alfonso Suriel (Mayán).

Miguel Ángel Alonzo (Carpito), en su condición de relacionista público del cabildo, ha estado en la coordinación propia de vincular y acercar este tipo de iniciativa con la sociedad y las instituciones.