Allendy y Rafely En Carnaval Fantino

Alcaldesa Dice: ¨La Celebración del Carnaval Este Año Ha Sido Un Gran Paso¨

Fantino.- Con la presentación del Bachatero Allendy, conocido por su video y supuesto romance con la Mexicana Niurka Marcos y Rafely Rosario, hijo de Rafa Rosario, interprete del tema ¨La Camisa Negra¨ en versión merengue, Fantino culmina el carnaval 2011.
Cuando los cascabeles dejen de sonar, se enciende la tarima de la Cervecería Nacional Dominicana, con la presentación artística de dos exponentes que cuentan con el apoyo del pueblo
.
La Alcaldesa Lic. Lorenza Rojas vaticinó que el próximo año, el carnaval estará donde se merece, pero que solo se podría lograr si los integrantes de los grupos se empoderan con el mismo, porque la Alcaldía se encargará de legistar para que así sea; dar el apoyo económico y en combinación con los patrocinadores, garantiza buenas atracciones artísticas.
Llamó al pueblo a apoyar su carnaval, tanto los que residen en Fantino, como los que viajan desde otros países cada febrero y los que ahora se encuentran en otras ciudades, deben comenzar a organizar viajes en esa temporada.

Posted on 7:43:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: