Comienza Mal Desayuno Escolar

Cotuí.- El desayuno escolar comenzó hoy a funcionar en todo el país y la Escuela Sánchez Ramírez de Cotuí aporta los primeros intoxicados.
Catorce niños presentaron síntomas de dolor abdominal y náuseas, luego de haber ingerido los alimentos en el primer desayuno del año 2011.
Los niños fueron enviados rápidamente a centros de salud locales, para ser atendidos.
Empleados de la empresa María, empresa que suministró los alimentos en ese centro, permanecían reunidos con la dirección del centro escolar y se dijo que esperaban funcionarios importantes desde Santo Domingo para profundizar las investigaciones y determinar las causas exactas que causaron las molestias de salud.
El gobierno central hace grandes aportes para que el desayuno escolar llegue hasta las escuelas situadas en los lugares más recónditos del país.

LaGuinea.Com Agregó nuevos datos:
Hubo otras escuelas con problemas: la escuela de la colonia, además de alumnos de una escuela del municipio de Villa La Mata.
En el Hospital Inmaculada Concepción en el municipio de Cotui, fueron recibidos 8 con síntomas de intoxicación por ingesta de alimentos con edades entre 5 y 10 años.
Posted on 6:45:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: