De To` Un Chin

Supimos tras bastidores que le aprobaron a la Alcaldesa en el Ministerio de Obras Públicas el asfaltado de todas las calles de Fantino.

El Ministerio de Medio Ambiente se reunió con propietarios de establecimientos que utilizan música y todo parece indicar que tendrán que someterse al orden.

Los trabajos de remozamiento del mercado, el matadero, los clubes de Piña Vieja y Fantino está a punto de comenzar, solo faltan detalles.

El rey del carnaval se ha tomado esto en serio, ya está preparando un atuendo a la altura de su pueblo; eso dijo.

Pronto viene una empresa exportadora para Fantino. Así es que siembren, porque están dispuestos a comprar la mayoría de los rubros agrícolas que se cosechan en la provincia.

La mayoría de los grupos tradicionales del carnaval confirmaron que posiblemente vuelvan el año entrante (que así sea). Atención Cambero, Adria, Aydée, Momi, Guelo, Luís Galán, el Toro y ...

Hay grupos de carnaval desplazándose a otros pueblos para coser su disfraz, con tal de sorprender.
Posted on 7:43:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Rpérez dijo... @ jueves, 03 febrero, 2011

Y comedero Abajo, caobal y hato mayor no existen? No he visto el primer informe que hable sobre construcción de obras en esas comunidades del municipio de Fantino. Ojo Lorenza, ahí también viven gente que tienen sus necesidades, disfrubuye las obras, que no se quede todo en el pueblo... el campo también necesita de las manos amigas de sus autoridades para seguir avanzando.

Anónimo dijo... @ jueves, 10 febrero, 2011

LOs Campos en cuanto alimentacion son el soporte de los pueblos de este mundo, mas si los caminos callejones o carreteras de los campos son pavimentados se le hace mejor a los productores sacar sus cosechas, como tambien tendrian ma s facilidades los negociantes mas contribuiriamos al desarrollo estancado, en Bacumi desde la epoca de trujillo han ofrecido los politico pavimentar la calle principal, si es que a ese callejon se le puede llamar calle, incluso han hecho medidas en tiempo de elecciones, clavando estacas como una burla a la ignorancia, vamos a ver si en esta adminitracion se hace realidad mas son los mismos politicos los beneficiados por que son los unicos que visitan esos callejones en tiempo de elecciones, conla pavimentacion de la calle principal es suficiente, LUIS JAQUEZ