Carnaval Popular Bellas Colinas

San Miguel, Santo Domingo Oeste
¨Promoviendo la Diversidad y Ampliación de Cultura Lectora a través del Carnaval Popular¨
El Centro de Planificación y Acción Ecuménica (CEPAE), la Acción Cultural por el Desarrollo Sostenible, el comité de Salud y Alfabetización de Bellas celebra el PRIMER CARNAVAL POPULAR BELLAS COLINAS –SAN MIGUEL a realizarse el viernes 25 de febrero en el horario 2:00 p.m. en el sector San Miguel-Bellas Colinas- Santo Domingo Oeste
Con el fin de: Organizar un carnaval que destaque la importancia de la lectoescritura, la muliculturalidad, los valores de la comunidad y fortalezca la identidad comunitaria local y nacional e integrar a la comunidad y sus organizaciones, instituciones y liderazgos.

El evento cuenta con la participación de los centros educativos Colegio Arroyo Bonito, Centro Educativo Japón, Colegio Emmanuel, Colegio Maritza, , La Escalera, Comité de Alfabetización y de Salud Bellas Colinas y la participación de los pueblos Bani, Ocoa, Santo Domingo Norte, Este, Fantino y Manoguayabo.

El primer Carnaval Popular de Bellas Colinas- San Miguel cuenta con el patrocinio del convenio de Educación Básica financiado por Inter-red- España, bajo la Producción General de Lic.Jorge Acosta.
Posted on 6:51:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: